CESTA DE LA COMPRA
Alpha Clear Skin Blemish Control Gel 20ml

Alpha Clear Skin Blemish Control Gel 20ml

13.70€
Sin Iva: 13.70€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Los granitos, quistes, comedones o pústulas son producidos por el acné, siempre esta ese granito o algo más que eso, en el momento más inoportuno cualquiera que sea el momento y cualquiera la edad que tengamos.

El acné realmente es una enfermedad prácticamente crónica, es difícil eliminarlo completamente y definitivamente. No todo son malas noticias Alpha Clear Skin Blemish Control  es nuestro tratamiento puntual para esos granitos que aparecen justo en el peor momento, su textura gel es de rápida absorción. Formulado para reducir la inflamación en la raíz de la infección y que desaparezca el grano. Las propiedades anti-bacterianas del árbol de té, del orégano y el eucalipto, combaten la infección, previniendo que aparezcan más brotes de acné.

Es un producto que puede utilizarse en todos los tipos de piel, para granitos inesperados e indeseados, en cualquier momento del día para evitar la propagación de la infección.

Rápidamente reduce el enrojecimiento y la inflamación de los granitos activos


Componentes:

Orégano

Eucalipto

Niacinamida

Ácido salicílico

Zinc


Modo de empleo:

Aplica una fina capa sobre el grano o las áreas afectadas después de limpiar la piel. Para mejores resultados, aplícalo dos veces al día sobretodo por la noche.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha