CESTA DE LA COMPRA
Alpha Age Delay Hand And Cuticle Care Cream 100ml

Alpha Age Delay Hand And Cuticle Care Cream 100ml

22.15€
Sin Iva: 22.15€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Con los cambios de clima, el uso de detergentes, la manipulación de folios y demás actividades del día a día las manos se deshidratan, se secan y pierden vitalidad. Para cuidarlas e hidratarlas intensamente Alpha Age Delay Hand And Cuticle Care Cream es maravillosa, con una textura rica, no grasa y que deja la piel muy sedosa.  Restaura la suavidad, la hidratación y la juventud de las manos envejecidas prematuramente por los factores externos. Suaviza y fortalece las cutículas, además se absorbe perfectamente en la piel, sin dejar sensación grasa y/o pegajosa.

Ideal para todo tipo de pieles.

Su fórmula contiene un cóctel de aceites esenciales de azahar, manzanilla, limón, rosa, geranio y madera de rosa. Tiene además propiedades reparadoras y anti-envejecimiento, gracias a que contiene vitamina e, aceite de jojoba y  aguacate. 

Es un Tratamiento anti-envejecimiento muy completo ya que nutre, hidrata, suaviza y restaura la piel. Mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel


Esta crema de Manos y Cutículas ha sido galardonada con los Premios de belleza: Premio de Belleza Anti-Envejecimiento 2013 y 2015, en The Anti-Ageing Beauty Bible.


Componentes:

10% de ácido glicólico

Aceite de jojoba

Aceite de aguacate

Péptidos de soja

Vitamina e

Flor de azahar

Aceite de manzanilla

Aceite de limón

Aceite de rosa

Geranio

Aceite de madera de rosa


Modo de empleo:

Aplicar directamente sobre las manos limpias y masajear el producto hasta su total absorción. Para fomentar la salud y conseguir unas uñas fuertes, asegúrate de aplicar y masajear también el producto en las cutículas para mejorar su apariencia. 

Se puede utilizar en cualquier momento del día.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha