Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  •  * **123

Vitaminas y suplementos- una buena salud, nuestra misión -

Si eres una persona joven o con algunos años más a tus espaldas, seguro que en algunos momentos, como por ejemplo al finalizar tu jornada laboral o después de una fatigada sesión de gimnasio, habrás notado que te falta un punto de energía para acabar de afrontar los últimos desafíos que presenta el día.

Si te sientes identificado con algunos de estos casos, la mejor manera de contrarrestar los efectos del cansancio es mediante el consumo de vitaminas y suplementos alimenticios.

El cansancio, la falta de energía o la disminución de la vitalidad son algunos de los síntomas que hacen acto de presencia cuando sufrimos cansancio transitorio, que se manifiesta después de haber realizado un esfuerzo físico importante.


#
Realiza tu último sprint con vitaminas y suplementos alimenticios saludables




#
#

Por otro lado, también podemos sentir un cansancio general cuando no descansamos bien. Se trata de unos tipos de fatiga que son fácilmente corregibles con la ingesta de vitaminas y suplementos alimenticios que puedes encontrar en nuestra farmacia.

Desde Farmacia Meritxell te recomendamos algunos suplementos ricos en vitaminas B12, B6, B3, B9 que puedes encontrar en bebidas como el mate, alimentos como la jalea real o el guaraná.

Además, disponemos de productos como Berocca Boost, Ceregumil, UP, Glucosport Complet o 5 Hour Energy, entre otros, con nutrientes procedentes de la taurina, el ginseng, la cafeína o la codeína, de un alto valor energético.