CESTA DE LA COMPRA

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La crema que revitaliza tu rostro durante la noche

Dale un toque renovado a tu rostro cada noche con Night Cream. Su fórmula a base de retinol 8, ácido hialurónico y extracto de avena y cúrcuma no solo atenúa los signos del envejecimiento prematuro sino que suaviza tu piel y le confiere un brillo especial. Ideal para cualquier rutina de belleza, hidrata tu rostro en profundidad y repara tu cutis tras una larga jornada.

¿Qué hace a Night Cream tan especial?

Night Cream de Verso es una crema de noche única. Su secreto radica en el retinol 8, un complejo de vitamina A estabilizado con propiedades antioxidantes que estimula la producción natural de colágeno y promueve la regeneración celular. Al ser ocho veces más potente que el retinol común, reduce las líneas finas de expresión y aclara las manchas de pigmentación mientras refuerza y repara la epidermis en solo 12 semanas de uso.

Gracias a su contenido de ácido hialurónico, Night Cream minimiza el impacto de los radicales libres sobre tu piel, reduce el estrés oxidativo y protege tu rostro de las agresiones externas. También lo hidrata en profundidad y retiene el agua dentro de las células durante mucho más tiempo, a la vez que mejora la elasticidad de la piel y le devuelve su firmeza natural.

¿Otro punto a su favor? Como está preparada con extracto de raíz de cúrcuma y avena, Night Cream tiene propiedades antiinflamatorias y un poderoso efecto calmante que alivia tu piel tras una larga jornada. Al ser una crema muy nutritiva, no solo cuida tu piel sino que fortalece su barrera natural, haciéndola más resistente a los agentes estresantes.

Su uso como parte de tu rutina habitual de belleza:

  • Confiere a tu piel una apariencia sana y cuidada.
  • Deja tu rostro mucho más suave al tacto.
  • Brinda a tu cutis un aspecto más terso y uniforme.
  • Ilumina tu rostro de forma natural.
  • Refuerza la protección natural de tu piel.
  • Repara los daños que causa el estrés en tu rostro tras una larga jornada.

Una crema para todo tipo de piel

Ya sea que tengas la piel seca, grasa o mixta, Night Cream es apta para ti. Gracias al efecto antiinflamatorio y antihistamínico del extracto de avena y la raíz de cúrcuma y a que su contenido de retinol 8 es la mitad de irritante que el convencional, se recomienda incluso para las pieles más sensibles ya que reduce el riesgo de alergia e irritación. Además, como no contiene colorantes, parabenos ni aceites minerales es un producto seguro para tu piel.

Sin embargo, no se aconseja su uso para atenuar los cambios que se producen en la piel durante el embarazo o la lactancia. Si quieres usar Night Cream en este período, consulta antes con un especialista.

Ingredientes:

Aqua, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter, Butylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Heptyl Undecylenate, Pentylene Glycol, Squalane, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Cetearyl Alcohol, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Jojoba Esters, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Canola Oil, Tocopheryl Acetate, Tetrahydrodiferuloylmethane, Alcohol, Parfum, Hydroxyphenyl Propamidobenzoic Acid, Curcuma Longa Root Extract, Lecithin, Polysorbate 20, Sorbitan Isostearate, Glycine Soja Oil, Retinyl Retinoate, Citric Acid, Sodium Hyaluronate, Tetrahydropiperine, Sodium Hydroxide, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Soy Isoflavones, Squalene and Ascorbyl Palmitate.

¿Cómo incluir Night Cream en tu rutina?

Night Cream se convertirá en el aliado perfecto de tu rutina de noche ya que además de ser muy efectiva es muy fácil de usar. Se recomienda aplicar sobre la piel limpia del rostro y el cuello cada noche antes de ir a la cama. ¡Es muy sencillo! Vierte una pequeña cantidad de la crema sobre la yema de los dedos y extiende sobre la piel con movimientos suaves y circulares. En pocos minutos la piel absorberá la crema y empezará a actuar.

Vale destacar que Night Cream puede utilizarse sola o junto a otros productos para el cuidado de la piel de Verso. Para un mejor resultado, también puedes complementarlo con los productos habituales de tu rutina de noche.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha