CESTA DE LA COMPRA
Shiawasedo Summus Acondicionador

Shiawasedo Summus Acondicionador

35.00€
Sin Iva: 35.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Shiawasedo Summus Acondicionador hace que el cabello este liso, suave y sedoso de inmediato. Elimina la sequedad, aporta suavidad y facilita el peinado, hay una sensación de "spic-and-span" después del lavado,  le aporta brillo al pelo, ayuda a manejarlo mejor cuando está mojado y seco, previene la rotura del cabello, las puntas abiertas.  Al utilizarlo frecuentemente se hidrata el cabello, mejora su grosor y su elasticidad, reduce la electricidad estática.

 

La combinación de componentes hidratantes y diez aceites nutritivos en este acondicionador permite mejorar cualitativamente el estado de la capa exterior del cabello y hacerlo más suave, evita que el cabello se enrede y reduce los daños mecánicos mientras se peina.

Hidrata el cabello y el cuero cabelludo.

Evita que el cabello se quiebre y caiga.

 El acondicionador para el cabello es ideal para el cabello dañado y teñido, así como para cuero cabelludo sensible. No contiene parabenos, aceites minerales, etanol, agentes aromatizantes sintéticos y materiales colorantes.

 

 

Composición.

 

El escualano, como componente del acondicionador, permite el fortalecimiento de las escamas del cabello, suaviza el cabello y contribuye a la nutrición de los bulbos.

 

El aceite de hojas de eucalipto penetra en la estructura del cabello, lo que permite restaurar las zonas dañadas y ayuda a mejorar la condición del cuero cabelludo. Hace que los bulbos de pelo sean más fuertes e induce nuevos folículos. Mejora la elasticidad y el grosor del cabello.

 

El aceite de cáscara de pomelo contribuye al crecimiento del cabello y previene la caída del cabello. Proporciona un efecto duradero de cabello brillante y manejable simplemente después de varias aplicaciones.

 

El aceite de lavanda activa el crecimiento del cabello y restaura los folículos dañados, mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo, elimina la picazón y cualquier otra irritación de la piel, cura los pequeños daños mecánicos de la piel.

 

El aceite de hojas de ciprés hace que el cabello estilizado luzca y ayuda a evitar la fragilidad del cabello. Es bueno para el cabello graso.

 

El aceite de romero contribuye a la nutrición de las células, activa los procesos metabólicos del bulbo capilar, fortalece el cabello y previene la caída del mismo. Permite la estimulación del crecimiento. Se recomienda su uso para el cuidado del cabello empobrecido y dañado. Produce efecto terapéutico en el cuero cabelludo.

 

El aceite de cáscara de lima hace que las glándulas adiposas funcionen normalmente, se libera de la caspa, asegura el brillo, proporciona nutrición a las puntas del cabello seco y restaura la estructura del cabello débil y dañado.

 

El aceite de raíz de jengibre es ideal para cuidar el cabello fino, que comienza a brillar naturalmente nuevamente.

 

El aceite de palmarosa inicia el crecimiento. Restaura el equilibrio de la humedad del cuero cabelludo y del cabello, suaviza el cabello

 

El aceite de naranja amarga tonifica, induce la circulación sanguínea del cuero cabelludo y el crecimiento del cabello.

 

El aceite de mejorana restaura el cabello, fortalece el cabello y el cuero cabelludo.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha