CESTA DE LA COMPRA
Perque Poten C Guard Powder 16 Oz

Perque Poten C Guard Powder 16 Oz

81.25€
Sin Iva: 81.25€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Un complemento para tu sistema inmune

¿Te levantas agotado cada mañana? ¿Sientes que no puedes llegar a todo en el día? ¿Tu energía está siempre a mínimos? El suplemento en polvo Poten C Guard de Perque acude en tu ayuda. Se trata de un suplemento de vitamina C enriquecido con minerales que refuerza tu sistema inmune, aumenta tu energía vital, ayuda a desintoxicar tu cuerpo y protege tu función vascular. Esto gracias a su potente fórmula que mejora la absorción de nutrientes, a la vez que evita que los radicales libres dañen el ascorbato en su camino hacia las células.

¿Por qué deberías probar el suplemento en polvo Poten C Guard de Perque?

El éxito del suplemento en polvo Poten C Guard de Perque radica en su contenido en vitamina C de alta calidad. Gracias a ello es un aliado excelente para fortalecer el sistema inmune y estimular tus niveles de energía, a la vez que tiene acción antioxidante y ayuda a desintoxicar tu cuerpo. También es un buen remedio para mejorar tu función vascular ya que se ha encontrado que protege las células endoteliales que recubren los vasos sanguíneos mientras induce la producción de colágeno y reduce la presión arterial ya que ayuda a relajar los vasos pequeños.

Su contenido en minerales como el calcio, el magnesio, el potasio y el zinc completa la fórmula y contribuye a estimular tu metabolismo y devolverte las fuerzas cada mañana. A diferencia de otros productos similares, el suplemento en polvo Poten C Guard de Perque mejora la absorción y acción tisular de los nutrientes que aporta, a la vez que protege al ascorbato, una forma de vitamina C, de los radicales libres para asegurarse de que llegue intacto a las células. Además, es muy fácil de consumir ya que tiene un sabor delicioso. ¿Otros motivos para probarlo?

  • Está libre de alérgenos.
  • Es un producto apto para vegetarianos.
  • Tiene un pH balanceado.

Ingredientes:

Vitamina C, Potasio, Calcio, Magnesio, Zinc.

¿Cómo incluir el suplemento en polvo Poten C Guard de Perque en tu dieta?

Se recomienda añadir una media cucharadita rasa mezclada con dos o cuatro onzas de líquido, ya sea zumo o agua. Mezcla y espera aproximadamente un minuto hasta que la efervescencia natural del producto disminuya. En caso de necesidades nutricionales especiales, consulta primero con un médico o farmacéutico.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha