CESTA DE LA COMPRA
Orthonat Florasana 60 Caps

Orthonat Florasana 60 Caps

20.02€
Sin Iva: 20.02€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

Las bacterias que componen la flora intestinal, juegan un rol primordial: Aseguran un tránsito regular. A menudo con la edad se producen desequilibrios que a veces pueden venir provocados por tratamientos con antibióticos u otros fármacos.

FLORASANA reestablece eficazmente el equilibrio, gracias a una asociación de sustancias naturales, ( prebióticos, lactobacillus, bifidolacterium ). Estos tienen como principal función facilitar considerablemente la digestión de las proteinas y de la lactosa, y de asimilar y sintetizar los minerales y vitaminas necesarios 

 


 

 

para la buena salud de las defensas de nuestro organismo, mejorando las defensas naturales y su "efecto barrera ".

Para ser perfectamente eficaces estos prebióticos deben llegar vivos al sistema intestinal, este es el caso de diferentes lactobacillus de la línea FLORASANA. De este modo regeneran los ácidos que vuelven imposible la vida de los microorganismos responsables de los problemas intestinales.

Una flora sana y equilibrada, garantiza un tránsito intestinal normal y regular, por lo tanto una buena asimilación de los alimentos.

 

  Consejos de utilización :   Análisis Nutricional: 3 Cápsulas al día, a la hora de las comidas.   Valor energético/100 gr :           - 314 kcal o 1333 kjulios Presentación :   - Lípidos : 0,60% Caja de 60 cápsulas emblistadas   - Proteinas : 15,00%     - Glúcidos : 61,10%

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha