CESTA DE LA COMPRA
Monastery Aloe hyaluronic boost 60ml
Monastery Aloe hyaluronic boost 60ml
Monastery Aloe hyaluronic boost 60ml
Monastery Aloe hyaluronic boost 60ml

Monastery Aloe hyaluronic boost 60ml

84.00€
Sin Iva: 84.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Hidratación y luminosidad en una sola gota

¿Notas tu piel seca? ¿Necesitas un extra de hidratación? El Concentrado Hidratante con Ácido Hialurónico Aloe de Monastery acude en tu ayuda. Se trata de un tratamiento intensivo diseñado para aportar una hidratación profunda y duradera. Esto gracias a su fórmula innovadora que combina el poder del aloe vera con el ácido hialurónico para restaurar la frescura y luminosidad de tu piel. ¿Te animas a probarlo?

¿Por qué probar el Concentrado Hidratante con Ácido Hialurónico Aloe?

Ya tengas la piel seca y deshidratada o busques un extra de hidratación y cuidado, Aloe, el Concentrado Hidratante con Ácido Hialurónico de Monastery es para ti. Se trata de un gel ultraligero preparado con una combinación de dos tipos de ácido hialurónico con distinto peso molecular que puede retener 1000 veces su peso en agua. Una propiedad que le ayuda a penetrar hasta las capas más profundas de la piel para mantener el equilibrio hídrico y prevenir los signos de deshidratación.

Como además contiene aloe vera, un potente regenerador natural con efecto calmante y protector, ayuda a aliviar la irritación y fortalece la barrera cutánea brindando una sensación inmediata de confort. Y, debido a su aporte en lavanda, tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias y astringentes que combinadas con la acción antibacteriana de la salvia ayuda a reducir la inflamación de la piel, alivia las lesiones menores y combate los estafilococos.

Vale destacar que el Concentrado Hidratante con Ácido Hialurónico Aloe de Monastery también es una buena opción para reducir los signos del acné ya que además de tratar la inflamación asociada, tonifica la piel y regula la producción de sebo. ¿Más ventajas?

  • Ayuda a “rellenar” la piel
  • Suaviza las líneas de expresión
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • No deja sensación grasa o pesada
  • Libre de parabenos, químicos agresivos y alcoholes
  • Probado dermatológica y microbiológicamente

Ingredientes:

Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Extract, Gluconolactone, Salvia (Clary Sage) Sclarea Oil, Sodium Hyaluronate, Leuconostoc/ Radish Root Ferment Filtrate, Sodium Benzoate, Erythorbic Acid, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Citric Acid, Lonicera Japonica (Honeysuckle) Extract, Salvia Officinalis (Sage) Oil, Xanthan Gum, Potassium Sorbate, Populus Tremuloides (Aspen Bark) Bark Extract, Calcium Gluconate*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*

*Presente de forma natural en aceites esenciales

¿Cómo usar el Concentrado Hidratante con Ácido Hialurónico Aloe de Monastery?

Aplica 1 o 2 gotas del Concentrado Hidratante con Ácido Hialurónico Aloe sobre la piel limpia del rostro y extiéndelo con suaves movimientos. Deja que se absorba durante 30 segundos. Si tienes la piel grasa, úsalo solo como suero o humectante. En cambio, si tienes la piel seca, aplícalo debajo de cualquier humectante Monastery como suero hidratante.

Puedes utilizarlo por la mañana y por la noche, solo o antes de tu crema hidratante habitual, para potenciar su efecto.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha