Relacionados
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Elimina las impurezas de tu piel de una pasada con el Limpiador Balmy Oily Milky de Melumé Shinscience. Se trata de una exclusiva leche limpiadora a base de aceites naturales e infusiones botánicas que elimina a su paso los restos de maquillaje, protector solar, exceso de grasa, microcontaminación y suciedad. Esto mientras reduce la tirantez, uniforma el tono, hidrata tu piel y refuerza la barrera cutánea. ¿El resultado? Un cutis visiblemente más terso, iluminado y suave que te encantará.
¿Cansada de probar limpiadores poco eficaces o que resecan tu piel? Con el Limpiador Balmy Oily Milky de Melumé Shinscience no tendrás ese problema. Su fórmula nutritiva con aceite de camelia fermentado y aceite de almendras orgánico no solo limpia en profundidad los poros, sino que también aporta ácidos grasos esenciales, previene el envejecimiento prematuro y acelera la renovación celular.
Su combinación de pantenol, escualano y GMOD™ Complex favorece la hidratación fisiológica de la piel, previene la pérdida transepidérmica de agua y contribuye a restaurar su flexibilidad, resistencia y elasticidad. La fórmula la completa la vitamina B12, un potente antioxidante con acción calmante de la piel sensible con irritación e inflamación, y HyWHITE™, un ácido hialurónico de muy bajo peso molecular con efecto antipigmentante, que mejora la uniformidad del tono cutáneo y aporta mayor luminosidad.
¿Cómo se traduce esto en tu piel?
Prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, glycerin, aqua/water/eau, sucrose laurate, squalane, prunus domestica seed extract, sucrose palmitate, melilotus officinalis (melilot) extract, dolichos biflorus callus extract, hydrolyzed yeast extract, polyglucuronic acid, pseudozyma epicola/camellia japonica seed oil ferment extract filtrate, linolenic acid, panthenol, cyanocobalamin, tocopherol, sodium hyaluronate, helianthus annuus (sunflower) seed oil, lecithin, cetyl hydroxyethylcellulose, citric acid, alcohol, potassium sorbate, sodium benzoate.
Aplica el Limpiador Balmy Oily Milky de Melumé Shinscience sobre tu piel seca y extiende. Humedece con agua tibia para crear una leche sedosa. Enjuaga bien o retira con una toalla limpia y seca. Se recomienda usar a diario, tanto en la mañana como en la noche.