Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  •  * **123

Viacreme- viacreme es la solución que usted estaba buscando. -

El primer gel específicamente desarrollado para regular la disfunción sexual femenina.

  • ¿Quiere usted obtener una relación sexual satisfactoria y placentera?
  • ¿Tiene usted dificultad en alcanzar orgasmos?
  • ¿Le agradaría alcanzar el orgasmo cada vez?
  • ¿Desearía obtener los prolongados orgasmos que otras mujeres le comentan, o que usted recuerda de su juventud?
 
Si respondió afirmativamente a estás preguntas, usted no está sola!
#
#

¿Que es Viacreme?


Viacreme es un gel específicamente elaborado con productos naturales como mentol USP, y como principios activos utiliza la L-I-Arginina y otros aminoácidos esenciales.

 

¿Es Viacreme un producto irritante?


Las concentraciones de los ingredientes activos en Viacreme son diluciones estudiadas y adecuadas a los tejidos genitales femeninos, debido a que estos son extremadamente sensibles, Viacreme estimula sin escocer, sin producir prurito o irritación.


¿Cómo se utiliza Viacreme?


Viacreme se extrae del aplicador monodosis por presión y se aplica sobre las yemas de los dedos. Se puede reaplicar tantas veces como se considere necesario.


¿Debo confiar en Viacreme?


La confianza en Viacreme se debe a que es un producto monodosis de una sola aplicación que no permite manipulaciones externas, para su mayor seguridad. Viacreme ha sido evaluado científicamente por cientos de mujeres en ensayos clínicos bajo la supervisión de ginecólogos.


¿Que controles tiene Viacreme?


Viacreme está elaborado por laboratorios farmacéuticos en USA con severos controles de calidad que cumplen las normativas de la FDA (Federal Drug Administration).


Envase y características de Viacreme


La cajita de Viacreme contiene:

  • Un folleto explicativo de los consejos de utilización.
  • Dos capas de 6 monodosis de Viacreme que contienen cada una 2ml de Viacreme (un total de 12 monodosis).
  • Para su protección, cada cajita de Viacreme viene sellada al vacío por un precinto plástico.
#

¿Qué puedo esperar cuando me aplico Viacreme?


Usted puede experimentará un calor y un escozor intensos casi inmediatos de sus tejidos finos genitales. Algunas mujeres describen la sensación como sensación " calor-frío ". La sensación dura aproximadamente de diez a treinta minutos, aunque algunas mujeres han indicado percibir esa sensación por periodos posteriores a una hora después de la aplicación.

 

¿Cómo actúa Viacreme?


El gel Viacreme causa calor y escozor en el clítoris tras su aplicación.

El efecto óptimo del Viacreme es de diez a treinta minutos después de la aplicación, pero éste varía con cada mujer individualmente. La sensación de excitación producida por el Viacreme, conjuntamente con el estímulo físico del clítoris durante la cópula, aseguran una aumento del placer.


¿Quién es el responsable del desarrollo de Viacreme?


El Dr. Ronald James Thompson, obstetricia y ginecólogo con una carrera profesional de más de veinte años y con miles de pacientes, ha sido el responsable del desarrollo de Viacreme y de su evaluación clínica, todo ello enfocado bajo la perspectiva de superar la disfunción sexual femenina, así como la infertilidad.

Además de ser un excelente cirujano y ginecólogo, el Dr. Thompson tiene numerosas patentes desarrolladas para mejorar la infertilidad, la incontinencia urinaria de las mujeres, las hemorragias, y la sensibilidad sexual de las mujeres.

El Dr. Thompson es y ha sido un consultor de numerosas empresas médicas, casado por más de veintinueve años con la Dra. Johana Thompson.

Sus hijos Drs. también siguen actualmente la tradición familiar de sus padres y abuelos, actualmente ellos están trabajando en el campo de la investigación médica y la ingeniería biomédica.

 

Advertencias: Si se produce una irritación vaginal mientras utiliza Viacreme, debe de interrumpir la utilización inmediatamente. Si el problema persiste, o aparecen otros problemas, consulte a su ginecólogo.

 

Libido: El desinterés en las relaciones sexuales es una situación en la que contribuyen múltiples factores. A lo mejor se preguntará sigo siendo sexy a pesar de mi edad. Algunas cosas se pierden con la edad, pero no olvide que actualmente gracias al avance de la ciencia y de los nuevos fármacos, nuevas fronteras le abren sus puertas, una vida sexual activa no tiene porque formar parte de su pasado.