¿Quién dijo que para mantener la línea tenías que renunciar al dulzor especial de tu té o café? Ahora con los Edulcorantes Hermesetas podrás disfrutar del sabor de siempre, pero sin calorías añadidas. Además, al estar disponible en distintos tamaños, podrás incluso llevarlos contigo en el bolso para no tener que prescindir jamás de ese toque dulce que adoras en tus bebidas.
Todas las ventajas de los Edulcorantes Hermesetas
¿Te cuesta dejar el azúcar? ¿No quieres añadir calorías extra a tu dieta? Prueba los Edulcorantes Hermesetas. Se trata del edulcorante clásico, preparado a base de sacarina y sucralosa, pero libre de calorías. De esta manera, podrás seguir disfrutando del toque dulce en tus bebidas sin añadir calorías vacías a tu dieta y sin poner en riesgo tu salud ya que no afectan los niveles de glucosa en sangre ni la secreción de insulina.
A diferencia de otros edulcorantes similares, los Edulcorantes Hermesetas tampoco dañan los dientes, lo que los convierte en una buena alternativa al azúcar añadido en tus bebidas.
¿Más razones para probarlos?
Son veganos
No contienen gluten
Están libres de lactosa
No tienen sabores añadidos
Son fáciles de utilizar
Además, están disponibles en dos tamaños para que elijas el más práctico para ti:
Dispensador de bolsillo de 300 comprimidos
Dispensador de mesa de 1200 comprimidos
Ingredientes:
Saccarina sódica.
Valores nutricionales
1 tablet
per 100 g
Energía
0 kJ
0 kcal
0 kJ
0 kcal
Grasas
- totales
0 g
0 g
- saturadas
0 g
0 g
Carbohidratos
- totales
0 g
0 g
- azúcares
0 g
0 g
Proteínas
0 g
0 g
Sal
3 mg
26.3 g
¿Cómo utilizar los Edulcorantes Hermesetas?
Utiliza los Edulcorantes Hermesetas como sustitutos del azúcar en tus bebidas diarias. Cada comprimido equivale a una cucharadita de azúcar añadido.