CESTA DE LA COMPRA
Germinal Accion Inmediata + 5 Ampollas Prebióticos

Germinal Accion Inmediata + 5 Ampollas Prebióticos

12.00€
Sin Iva: 12.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Combate las huellas de la fatiga en tu rostro con el Pack Acción Inmediata + Prebióticos Acción Profunda de Germinal. Se trata de un tratamiento intensivo que revitaliza tu cutis de manera instantánea al tiempo que lo hidrata y refuerza sus defensas naturales a largo plazo. ¿El resultado? Un rostro siempre suave, terso e iluminado.

Lo que hacen las ampollas Acción Inmediata Efecto Flash de Germinal en tu piel

Las ampollas Acción Inmediata Efecto Flash de Germinal son un poderoso revitalizador de tejidos que combate la fatiga en tu rostro al tiempo que realza su belleza natural con un solo gesto y durante más de 8 horas. Esto gracias a su contenido en hamamelis y extracto de levadura que mejoran la oxigenación y estimulan la microcirculación de los tejidos.

Como contiene proteínas de maíz y extracto de ginseng también promueve la síntesis de colágeno y elastina, de manera que nutre y reafirma tu piel. Y, debido a su factor hidratante natural, no solo hidrata tu rostro en profundidad sino que mantiene la humedad durante mucho más tiempo. ¿Otras ventajas?

  • Brinda un efecto lifting instantáneo.
  • Atenúa las líneas finas de expresión.
  • Previene el envejecimiento prematuro.

¿Por qué es una buena idea incluir Prebióticos Acción Profunda de Germinal en tu rutina?

Prebióticos Acción Profunda de Germinal es un tratamiento con activos prebióticos en formato ampolla que refuerza tu piel y realza la belleza natural de tu rostro. Su fórmula con nutrientes de algas, fortalece y equilibra la microflora de tu cutis mientras regula su pH. Esto ya que actúa de manera selectiva, fortaleciendo los microorganismos que protegen tu piel mientras combate las bacterias que la debilitan. 

Gracias al complejo prebiótico + Lactobacillus, calma tu piel y estimula sus defensas naturales mientras previene la descamación y atenúa la apariencia de las arrugas debido a las propiedades hidratantes que le confieren los derivados del azúcar. Además, tiene un efecto tensor inmediato y protege tu piel ante los agentes irritantes ya que contiene extracto de caesalpinia spinosa. ¿Otros motivos para incluirlo en tu rutina?

  • Estimula la síntesis de ácido hialurónico.
  • Optimiza las reservas de agua en tu piel.
  • Reduce las imperfecciones.

¿Cómo utilizar el Pack Acción Inmediata + Prebióticos Acción Profunda de Germinal?

En ambos casos, agita la ampolla, rómpela y vierte el contenido en la yema de los dedos. Aplica dando ligeros toquecitos en el rostro, cuello  escote limpios. Para un resultado inmediato utiliza las ampollas Acción Inmediata Efecto Flash y, si quieres ir un paso más allá y fortalecer tu piel a largo plazo, complementa con el Prebióticos Acción Profunda de Germinal.


Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha