Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  •  * **123

M2 BEAUTÉ - sinónimo de cejas y pestañas de ensueño -

Ofrecer resultados visibles a corto plazo e independientemente de la edad, potenciar la belleza natural e innovar continuamente. Si se tuviera que definir en muy pocas palabras los principales puntos fuertes de M2 BEAUTÉ, posiblemente esta sería una muy buena forma de hacerlo.

 
Con sede en Alemania, M2 BEAUTÉ se ha especializado en el desarrollo y fabricación de cosméticos de alta calidad, integrando en todas sus fórmulas ingredientes revolucionarios, que fomentan la activación de las células del cuerpo que intervienen en el crecimiento y la regeneración.

serum pestañas

Hacer de una necesidad real una oportunidad de negocio


Desde el mismo momento de su creación, el principal objetivo de la marca de cosmética alemana, pionera en Europa como productora de artículos que potencian el crecimiento natural de cejas y pestañas, fue ir un paso más allá y ofrecer una línea de productos innovadores, atendiendo así a una necesidad que, hasta la fecha, no había sido tomada en cuenta por ninguna otra compañía.

Así, si alguna vez te has preguntado cómo hacer crecer las pestañas, no lo dudes, M2 BEAUTÉ, es lo que estabas buscando.




m2 beaute #

Gracias a esta decisión, la de especializarse en un sector tan concreto como el del cuidado de cejas y pestañas, M2 BEAUTÉ no solo consiguió diferenciarse de la competencia, sino que también se consolidó como un auténtico referente dentro de un sector cosmético en alza. En este sentido, aunque nadie duda que la gran especialidad de M2 BEAUTÉ es la creación de productos para potenciar el crecimiento natural de cejas y pestañas, la firma alemana también se ha hecho un importante hueco, mediante su innovadora línea cosmecéutica ULTRA PURE SOLUTIONS, dentro del sector cosmético orientado al cuidado diario, con aceites y espráis para el cuidado facial y complementos de maquillaje.

 
Crece pestañas

Pestañas más largas y curvadas y cejas más pobladas y expresivas con los serums de M2 BEAUTÉ


Tal y como hemos venido avanzando, los productos relacionados con los tratamientos de la mirada son los grandes protagonistas en M2 BEAUTE. De este modo, con el EYELASH ACTIVATING SERUM y el EYEBROW RENEWING SERUM, la firma alemana ofrece un serum para pestañas y un serum para cejas que potencian el crecimiento natural del pelo, ofreciendo, como resultado, unas pestañas más largas y curvadas y unas cejas más pobladas y expresivas. Como complemento, el complejo acondicionador revitalizante EYEZONE CONDITIONING CARE COMPLEX fortalece las pestañas y las cejas, dejándolas saludables, resistentes y nutridas.


M2 BEAUTÉ, distintos reconocimientos internacionales en los últimos años


Pese a ser una empresa cosmética que se caracteriza por su continua innovación, en M2 BEAUTÉ tienen muy claro que la calidad y la seguridad son otros dos factores determinantes, por lo que todos sus productos son sometidos a rigurosos controles de seguridad dermatológica en el prestigioso laboratorio Dermatest, ubicado en Münster, Alemania.

Una profesionalidad y rigor que ha permitido a la marca alemana obtener distintos reconocimientos internacionales, algunos de ellos tan importantes como el premio al cosmético más innovador (Eyelash Activating Serum), otorgado en el año 2011 por el Gremio de Perfumerías de Alemania o el premio a la empresa del año, entregado por una de las editoriales médicas más prestigiosas de Alemania, la editorial MDM.

Como alargar las pestañas

POPULAR PRODUCTS- los mejores productos - Tienda Online