•  * **123

EVE LOM- sinónimo de excelencia para el cuidado de la piel -

 

Considerada por muchos como la mejor marca del mundo para el cuidado e higiene de la piel, la multigalardonada línea de cosméticos EVE LOM está plenamente consolidada en el sector de la belleza como una de las principales firmas a nivel mundial.

EVE LOM se ha posicionado en la vanguardia de la cosmética ofreciendo algo a priori tan sencillo, pero a la vez tan complejo, como es simplicidad y efectividad.

 
Avalada con más de 30 años de experiencia
 

¿Qué la hace diferente?


La marca EVE LOM no solo aplica una ciencia innovadora y sofisticada, que permite crear fórmulas extraordinariamente activas, sino que combina este trabajo de laboratorio con componentes de máxima calidad y los mejores extractos vegetales que ofrece la naturaleza. ¿El resultado? ¡Una piel hermosa, sana y que irradia juventud y luminosidad!



#
“Simplicidad, belleza y efectividad”.
 

 

 
#
 

Cleanser Cream, la joya de la corona de EVE LOM


 

Catalogada recientemente, según la prestigiosa revista Vogue, como "la mejor crema limpiadora del mundo", la Cleanser Cream de EVE LOM es, sin duda, el producto estrella de la firma británica. ¡Y es que su popularidad no es fruto del azar!

Formula pionera realizada a partir de 4 aceites vegetales aromáticos

El limpiador facial de las celebrities

Como no podía ser de otra manera, la eficacia más que contrastada de EVE LOM también llega a las altas esferas. Precisamente, personalidades tan conocidas como Gwyneth Paltrow, Donatella Versace, Tina Turner o Goldie Hawn son algunas de las famosas que han reconocido públicamente su "adicción" por los tratamientos cosméticos de EVE LOM. Y no es para menos, ¿no creéis?





#

#
 

Sobre la creadora...


Nacida en la República Checa, Eve Lom se forma baja las órdenes de Georgette Kingler, esteticista reconocida mundialmente por embellecer a las celebrities de Hollywood durante los años 70.

 

Es en Estados Unidos donde EVE LOM monta su primer centro de belleza para posteriormente, en 1984, inaugurar su propio centro en Londres y su propia línea de productos cosméticos.


 
Simply-beautiful-effective

POPULAR PRODUCTS- los mejores productos - Tienda Online