CESTA DE LA COMPRA
Emma Hardie Luxury Botanical Skincare

Emma Hardie Luxury Botanical Skincare

56.00€
Sin Iva: 56.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El set ideal para regalar Emma Hardie Luxury Botanical Skincare incluye los productos más emblemáticos de la firma para garantizar el máximo cuidado para la piel. Así, este completo pack incluye el Bálsamo Limpiador de Moringa, el Súper Suero Midas Touch, el Aceite Facial Brillante y la Crema Revitalizante Midas Touch, junto con su nueva Vela Perfumada de Lujo de Moringa. Todos los productos cosméticos de Emma Hardie basan su efectividad en fórmulas ricas en componentes botánicos específicos que combaten las complexiones de la piel y la hacen lucir mucho más joven con un aspecto natural.

¿Qué incluye el pack Luxury Botanical Skincare de Emma Hardie?

  • Emma Hardie Moringa Cleansing Balm 30ml: 

Sin duda, el verdadero icono de belleza de la firma. Este fantástico bálsamo limpiador botánico elimina todos los residuos generados con el maquillaje del rostro y los ojos y limpia los poros en profundidad. Al mismo tiempo, también hidrata y nutre la piel en profundidad. Para obtener los mejores resultados, recomendamos utilizar el producto con el paño limpiador de doble acción de Emma Hardie, el cual cuenta con una cara de microfibra para eliminar el producto y una cara de muselina para exfoliar suavemente.

  • Emma Hardie Midas Touch Revitalising Cream 15ml: 

Se trata de una crema con un potente efecto hidratante y reafirmante. Es rica en ácido hialurónico e incluye esferas de relleno de ácido hialurónico que calman, hidratan y rellenan la piel. Cuenta con una mezcla de componentes que potencian la piel ayudan a tensarla, alisarla y levantarla para conseguir un aspecto más joven.

  • Emma Hardie Brilliance Facial Oil 30ml:

El aceite facial nutritivo de Emma Hardie hidrata y equilibra la piel, mejorando la elasticidad para proporcionar un aspecto más joven. Su fórmula rejuvenecedora incluye 9 aceites esenciales y el aceite de camelina "Oro del Placer", un potente aceite que contiene poderosas propiedades antioxidantes.

  • Emma Hardie Midas Touch Super Serum 30ml:

Es un suero facial imprescindible para combatir los efectos de la piel deshidratada y cansada. Proporciona una intensa hidratación y reduce visiblemente las líneas de expresión y las arrugas en tan sólo 4 semanas de tratamiento. 

  • El pack Emma Hardie Luxury Botanical Skincare incluye, además, la vela de lujo con la famosa fragancia de Emma Hardie Moringa. 

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha