CESTA DE LA COMPRA
Cumlaude Lab Hidratante Externo Clx 30ml
Cumlaude Lab Hidratante Externo Clx 30ml
Cumlaude Lab Hidratante Externo Clx 30ml
Cumlaude Lab Hidratante Externo Clx 30ml

Cumlaude Lab Hidratante Externo Clx 30ml

9.00€
Sin Iva: 9.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El aliado perfecto para proteger y calmar la piel de tu zona íntima

¿Sabías que algunas infecciones o tratamientos de depilación púbica pueden irritar e inflamar la mucosa vaginal? Cumlaude Lab es consciente de ello, por eso ha desarrollado su gel Hidratante Externo CLX para aliviar la inflamación o irritación vulvar. Un producto con acción antiséptica, antiinflamatoria y cicatrizante que ayuda a reequilibrar el pH y la flora vaginal al tiempo que protege tu zona íntima de las agresiones del entorno.

Todo lo que el gel hidratante externo CLX de Cumlaude Lab hace por ti

Tanto si sufres de irritación en tus partes íntimas como si eres propensa a la inflamación, el gel Hidratante Externo CLX de Cumlaude Lab acude en tu ayuda. Su fórmula con clorhexidina, un antiséptico con efecto bactericida y fungicida, ayuda a combatir los procesos infecciosos, reduce la inflamación y calma las molestias por esta causa. Además, tiene propiedades regeneradoras y cicatrizantes que contribuyen a una rápida recuperación durante el postparto o tras un tratamiento de depilación.

Y, como está preparado con ácido hialurónico, hidrata tu piel en profundidad al tiempo que reequilibra la flora microbiana y el pH vaginal. Además, es un excelente aliado frente a las agresiones irritantes, a la vez que protege la mucosa vaginal de los productos de higiene íntima demasiado agresivos. Por todo ello, está indicado en estados inflamatorios y/o irritativos de la zona vulvar, así como en el cuidado de la episiotomía o lesiones externas.

¿Otras ventajas del gel Hidratante Externo CLX de Cumlaude Lab?

  • Tiene un pH fisiológicamente compatible con el pH vulvar.
  • No contiene parabenos, perfumes ni colorantes. 
  • Está ginecológica y clínicamente testado.
  • Es hipoalergénico, apto para las pieles sensibles.

Ingredientes:

Agua; Glicerina; Hidroxietilcelulosa; Laureth-9; Digluconato de clorhexidina (0,2%); Hialuronato de sodio y Ácido láctico.

¿Cómo aplicar?

Extiende el gel Hidratante Externo CLX de Cumlaude Lab por la zona genital hasta su completa absorción. Aplica dos o más veces al día, según necesidad o criterio médico.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha