Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  •  * **123

Salt Of The Earth - la marca líder en desodorantes naturales -

Si hay una zona delicada en nuestro cuerpo, esta es, sin ninguna duda, la de las axilas. Ya sea por el sudor o por el roce con la parte posterior de los brazos, lo cierto es que las axilas se convierten en una parte delicada, la cual requiere de un cuidado específico en nuestro día a día. Y en este punto entran en juego -suponemos que ya te lo debes estar imaginando- los desodorantes, uno de los productos de cuidado corporal más utilizados en todo el mundo.


Salt of the Earth
Ante una necesidad global, el mercado responde con una infinita variedad de productos y una alta competencia donde solo sirve diferenciarse del resto para destacar.




Salt of the Earth

Y precisamente esto es lo que lleva haciendo la marca de desodorantes naturales Salt Of The Earth desde su fundación en 1993: posicionarse como marca de referencia en el ámbito de los productos naturales, desarrollando desodorantes naturales respetuosos con el medio ambiente, éticos y eficaces.


 
Salt of the Earth

Un reflejo de la pasión por los productos naturales


Todos los desodorantes de Salt Of The Earth reflejan a la perfección la visión y la pasión por los productos naturales de Thomas y Sally, madre e hijo que en 2005 adoptaron la marca y la catapultaron hasta lo que es hoy: una de las principales marcas de desodorantes 100% naturales y una de las firmas más vendidas en países como Holanda o Reino Unido.

 

Crystal Classic, el inicio de todo


Pese a introducirse inicialmente en el mercado con un único desodorante, el Crystal Classic, la gama de desodorantes naturales de Salt Of The Earth ha ido evolucionando hasta ofrecer un amplio stock de desodorantes donde se incluyen tanto los aerosoles como los desodorantes en barra y roll-ons e, incluso, aerosoles de pequeño formato ideales para viajar. Todos ellos 100% naturales y con una fórmula a base de cristal de alumbre potásico -sal mineral-, que previene los malos olores provocados por la transpiración corporal.

Uno de los grandes valores de Salt Of The Earth es, sin ninguna duda, su alto nivel de ética y responsabilidad medioambiental.
Salt of the Earth
Salt of the Earth

Una filosofía que les ha permitido crear un gama de productos sostenibles que no solo ofrecen una protección duradera contra el olor corporal, sino que también generan un bajo impacto en el medio ambiente, reduciendo al máximo el uso de plástico y envasando sus productos con polietileno reciclable de alta densidad.

Por todo ello, la marca ha recibido numerosos premios y galardones a lo largo de su historia, siendo especialmente importantes los premios Free From Skincare Awards y Janey Lee Grace Platinum Awards, así como el premio a mejor marca nueva de 2017 por los Beauty Astir Awards.

Además, los desodorantes de Salt Of The Earth también han recibido importantes elogios de publicaciones de consumidores como Green Parent, True Health, Natural Lifestyle y Your Healthy Living.


POPULAR PRODUCTS- los mejores productos - Tienda Online