Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  •  * **123

Proceanis - pasión por la salud y el bienestar -

Los creadores de Proceanis se definen como amantes del agua y los deportes del mar y siempre han mantenido un gran interés por este elemento y sus posibilidades. La casualidad los llevo a interesarse por una molécula que contenía propiedades de unión a la humedad utilizada en personas que sufrían osteoartritis durante un largo periodo de tiempo. Esta molécula era ácido hialurónico. Una sustancia que produce el cuerpo de forma natural pero que disminuye su producción con el paso del tiempo.


Caja Proceanis Hyaluron Drink
Así pues, su decisión tomó una dirección clara: proporcionar el ácido hialurónico a las personas como suplemento dietético y frenar el envejecimiento de la piel.




Producto Hyaluron Drink de Proceanis
Innovación Proceanis

Proceanis, un producto innovador a la vanguardia de la biotecnología


Desde sus orígenes, Proceanis se marcó un objetivo claro: Crear un suplemento dietético que ayudara al propio metabolismo del organismo. En este sentido, el ácido hialurónico ayuda a hidratar y revitalizar el cuerpo a nivel celular.

En este momento debemos recordar que, con el paso de los años, nuestro metabolismo se ralentiza y el cuerpo produce menor cantidad de ácido hialurónico, elemento fundamental para el tejido conectivo con capacidad de unirse al agua. La consecuencia se traduce en menor flexibilidad y firmeza de nuestra piel.

Con el objetivo de ayudar a nuestro organismo en este proceso y con la ayuda de la biotecnología, Proceanis han desarrollado el suplemento dietético ideal para impulsar los procesos naturales de nuestro organismo, pues hablamos de una molécula esencial para la vida.

 

Los ingredientes de Proceanis son una garantía de calidad


Si hay un aspecto que los creadores de Proceanis han tenido en cuenta, este es la calidad de los ingredientes que incluyen en la fórmula de Proceanis.

El objetivo es claro: dejar satisfechos y contentos a todos sus clientes. Partiendo de esta premisa, aplican los criterios de calidad en todo el proceso de su fabricación: producción, envasado y venta del producto. Cabe destacar que es una marca claramente posicionada en contra de las pruebas de productos en animales y la elaboración de Proceanis es un proceso totalmente vegano. Así pues, ofrecen un producto holístico, sostenible, innovador y respetuoso para/con los clientes y el planeta.

Debemos recordar que Proceanis es un complemento alimenticio, en ningún caso debe sustituir una dieta saludable y variada y la práctica regular de ejercicio físico.
Hyaluron Drink de Proceanis

Proceanis es un suplemento alimenticio con ácido hialurónico, Zinc y Vitaminas. Su composición se basa en agua, extracto de jugo de granada, ácido hialurónico, jarabe de flor de coco, vitamina C, concentrados de zanahoria y cártamo, conservante sorbato de potasio, concentrado de jugo de limón, zinc, niacina, vitamina B2 (riboflavina), vitamina A y biotina.

Hyaluron Drink de Proceanis
 

¿Qué conseguirás con Proceanis?


El ácido hialurónico se crea a partir de bacterias que se hayan en las plantas y, Proceanis, perfecciona los que la naturaleza suministra. El resultado obtenido es un suplemento que hidrata de forma intensa y que es perfectamente absorbido por el organismo. A partir del convencimiento de que es posible nutrir de dentro hacia fuera, fortaleciendo los tejidos y las articulaciones del cuerpo, a su vez, se consigue una tonificación perfectamente visible en nuestra piel. Verás como la piel se llena de vitalidad. Suscriben el lema “El agua es vida”.

Si quieres lucir una piel fresca y tersa mientras ayudas a fortalecer tus articulaciones y los tejidos que nos sostienen, tu producto es Proceanis. Será tu arma contra el envejecimiento prematuro. Uñas, cabello, piel, … tu aspecto será rejuvenecido y te sentirás mucho mejor gracias a Proceanis.


POPULAR PRODUCTS- los mejores productos - Tienda Online