Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  •  * **123

Benamôr - la marca líder en cremas corporales -

El cuidado de la piel es de vital importancia ya que se trata de nuestra barrera natural frente a los agentes externos, además, es un agente termorregulador y sirve como elemento de excreción y absorción de sustancias.

En 1935 logró ser la marca proveedora de la Casa Real de la reina Amelia, princesa francesa que terminó siendo la última reina de Portugal. Más adelante.

Benamôr
Benamôr
Benamôr
 

¿Cómo conseguir un cuidado corporal correcto?


Lo primero que debemos hacer es desmaquillar o limpiar la piel, gracias a esta limpieza podremos eliminar restos de maquillaje, el polvo o suciedad, la grasa, el sudor y otros residuos.

Una vez tengamos la piel limpia habrá que hidratarla. Este es el paso más importante puesto que, no todas las cremas hidratan del mismo modo. Recomendamos siempre buscar una loción lo más natural posible y con menos químicos.

Una de las rutinas básicas para cuidar la piel debe incluir tres pasos fundamentales: desmaquillar y limpiar, hidratar y proteger.

Por otra parte, tenemos que tener el cuenta la protección con los agentes externos, tales como los rayos UV, la contaminación ambiental o luces solares, artificiales y azules.

 

¿Qué productos nos ofrece Pilo?


Hoy vamos a hablar de una de las marcas de cosméticos con más trayectoria que tenemos en la tienda. Hablamos de Benamôr, esta casa portuguesa lleva casi un siglo, desde 1925, vendiendo cremas para hidratar la piel.

En 1970 lanzó su crema de manos emblemática “Alantoíne”, que a día de hoy aún se puede comprar. Desde entonces, gracias a ella (y el resto de sus cremas), una gran parte de la población portuguesa han conseguido tener las manos súper suaves.

Benamôr
Benamôr

Tratamientos para cuidar la piel del cuerpo


Benamôr es una de las pocas marcas que podemos decir que han estado en las casas de los portugueses durante generaciones. Se trata de un claro ejemplo de cosmética vintage que encaja perfectamente con el siglo XXI.

Si quieres ir un paso más allá y cuidar en profundidad tu piel, ya sea del rostro, manos o corporal, te recomendamos que mires los productos de Benamôr, ya que suelen combinar agentes activos como el azúcar portugués, almendra amarga, coco y aceite de argán, que conseguirán que tu piel vuelva a estar firme y elástica.

Benamôr tiene varias líneas de cosméticos para cuidar la piel de las diferentes partes de tu cuerpo. Por una parte están los productos para el cuidado de manos donde encontramos Benamôr Alatonine creme de Maõs protetor, por otra parte los productos de cuidado del cuerpo como el Benamôr Alatonine creme do corpo o la crema corporal Benamôr Alatonine manteiga corporal.


POPULAR PRODUCTS- los mejores productos - Tienda Online