Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  •  * **123

Madame LA LA- cuidado cosmético inspirado en la playa de Malibú -

Tras unos años viviendo en Los Ángeles, la joven empresaria y artista británica Nicole Dash Jones decidió crear una marca cosmética inspirada en la emblemática ciudad americana, con una marcada esencia del estilo de vida que se respira en la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos.

Con un espíritu Indie y unas fórmulas ricas en componentes naturales y antioxidantes, el objetivo de Nicole no era otro que crear una marca de belleza capaz de reflejar en cualquier piel el codiciado bronceado angelino que ofrece la famosa playa de Malibú.


cosmético madamelala
Los productos de Madame LA LA son vegetarianos y no han sido testados con animales.




productos madamelala
crema madame la-la tan
 

Bronceado 100% angelino


Gracias a la combinación de ingredientes naturales como el agua de coco, el té verde o la aloe vera; juntamente con distintos antioxidantes y Vitaminas (A, E y C), los productos de Madame LA LA no solo hidratan y protegen la piel, sino que también la rejuvenecen y la broncean proporcionando un “bronceado 100% angelino”.

 

Madame LA LA, pionera en el ámbito del autobronceado


Madame LA LA es la primera marca de belleza y cosmética que lanza un autobronceador con efecto DD Tan Perfector (Dynamic do –all) de secado rápido.

Gracias a esta innovación, Madame LA LA pone en valor los beneficios del agua de coco dentro del cuidado de la piel y, al mismo tiempo, combina ingredientes orgánicos únicos para ofrecer una experiencia cosmética dirigida específicamente a las necesidades dermatológicas de cada persona.

producto madamelala bronceador
productos vegetarianos madamelala

Apuesta por los componentes naturales


Los productos de la gama incluyen distintos cosméticos con increíbles propiedades hidratantes y bronceadoras, siendo el serum bronceador, el Bronzing Mousse, el Tan Light y el Bronzing Ball los productos más populares. Todos los productos de Madame LA LA tienen en común la combinación de distintos componentes naturales (té verde, agua de coco, aloe vera, Vitamina E…) con propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras, así como una potente capacidad autobronceadora de efecto instantáneo.

Dicha combinación de ingredientes naturales permite que el bronceado de secado rápido corrija instantáneamente el color, proporcionando una tonalidad natural y con un efecto prolongado, superior a los 10 días. Además, todos los productos de

POPULAR PRODUCTS- los mejores productos - Tienda Online