Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  •  * **123

James Read - el acelerador de bronceado imprescindible para este verano -

El verano es una época ideal para lucir cuerpo, ya sea para aprovechar las agradables temperaturas que invitan a hacerlo o bien para salir a la calle sintiéndote más bella. Tras meses esperando la llegada del buen tiempo, de vez en cuando existe el temor de llevar prendas frescas y ligeras para no dejar ver el color blanco que esconde nuestra piel. Así, con el verano pisándonos los talones y teniendo en cuenta que no todas las personas logran el tono bronceado con la misma rapidez, James Read es una de las marcas que mejores soluciones aporta en este tipo de casos.


Acelerador de bronceado
Rosie Huntington: “En mi caso utilizo el spray bronceador de James Read como una crema solar facial para lucir perfecta en las sesiones de fotos.




Cómo ponerse morena
James Read

Lograr prescindir del Sol o cómo ponerse morena con un acelerador de bronceado


Materializar una idea tan buena como impensable. Esto es lo que hizo James Read cuando creó una gama de productos profesionales de alta calidad para responder a una de las preguntas que más se han extendido hoy en día: ¿cómo ponerse morena sin necesidad de pasarse horas tomando el Sol? La solución se encuentra en el interior de la fórmula de James Read, en la que se han seleccionado a consciencia componentes que, en su conjunto, actuan como un acelerador de bronceado.

Vogue: “No es casualidad que James Read sea un habitual entre las páginas de nuestro magazine. Es una marca de excelente calidad”

Más de 12 años de trayectoria en el ámbito de la cosmética corporal avalan a James Read, firma que adquirió el nombre de su fundador. Desde joven, Read trabajó en diferentes centros de estilismo y maquillaje profesionales, los cuales le proporcionaron unos conocimientos y una experiencia valiosa en distintos roles. A partir de ese momento, la firma se fue consolidado como un referente en el sector de la belleza, con una línea de productos innovadores y de primera calidad como son sus autobronceadores y aceleradores de bronceado.

El concepto de los productos para el bronceado de James Read se ideó con el objetivo de obtener un tono mucho más natural, dorado y apto para todo tipo de pieles. De esta manera, James Read rompe con los estándares de las cremas y lociones para el bronceado de antaño, que transformaban el aspecto de la piel en tonos anaranjados, con una textura pegajosa y dejando la piel seca, sin hidratación. Con James Read, tu piel se mostrará tal y como es, hidratada, brillante, protegida y lista para el verano.


James Read, una firma presente en eventos de prestigio internacional


Nunca una crema de solar facial había obtenido tanta fama en tan poco tiempo, sobre todo delante de los focos de eventos internacionales más emblemáticos del mundo. Por destacar uno, en la ceremonia de los premios Óscar, James Read es ya un habitual de la alfombra roja, siendo el acelerador de bronceado preferido para las celebrities. Admiten utilizarla caras conocidas dentro de la industria del cine, la moda y la música como Naomi Campbell, Rosie Huntingdon-Whitely, Ellie Goulding o Mariah Carey. Su respuesta es unánime, ya que con James Read han descubierto como ponerse morena durante todo el año , sin necesidad de pasarse horas al sol o en centros de solárium.

La marca James Read también cuenta con más de 30 premios internacionales y centenares de valoraciones positivas en tiendas online de venda de productos cosméticos. Este reconocimiento y el estar presente en diferentes escaparates internacionales, ha hecho que la marca este presente como patrocinador en distintos concursos de belleza como Miss Universo, Miss Mundo o Miss Internacional. Considerada como una firma de confianza y prestigio, James Read ya se ha colado en las estanterías de tiendas de lujo tan importantes como la Harvey Nichols, situada en Londres.

Crema solar facial
Acelera tu bronceado

De fácil aplicación y con excelentes resultados, así actúa un acelerador de bronceado como James Read


Para entender todo el prestigio y reconocimiento que ha obtenido dicha marca durante todos estos años, únicamente debemos fijarnos en sus productos. Porque no hay mejor manera de demostrar la acción de un acelerador de bronceado que comprobar sus resultados sobre la piel. En este sentido, existe Expres Glow Mask en formato gel, que con una única aplicación al día, a diferencia de los autobronceadores clásicos, minimiza la presencia de residuos sobre la piel, permitiendo eliminarlos fácilmente con una poco de agua.

La aplicación es la misma en toda la línea de productos de James Read. Así, el acelerador de bronceado o el nuevo concepto de crema solar facial (como prefiráis), se distribuye sobre el rostro como si se tratara de una crema hidratante, cubriendo todos los rincones. Nuestras recomendaciones son utilizar guantes de látex, por ejemplo, para evitar mancharse las manos, y aplicar el acelerador de bronceado dos veces al día, esperando 8 horas para eliminar los restos del producto dándote una ducha.

Desde hoy, no volverás a ver las publicaciones de Instagram de las celebrities de la misma manera. Ellas ya han descubierto el filtro James Read, ¿y tú? ¿Todavía no lo conoces?

El color tostado de la piel salta a la vista tras los primeros días desde la primera aplicación. Esto se debe, mayormente, a los componentes que constituye la fórmula de James Read. Componentes naturales como el extracto de alga roja o el aloe vera, actúan sobre la piel de forma efectiva gracias a sus propiedades antioxidantes e hidratantes. Unos beneficios que se suman a la tecnología Tantone, patentada por James Read, que garantizan el brillo y el aspecto natural de la piel.


POPULAR PRODUCTS- los mejores productos - Tienda Online