•  * **123

Dentríficos y blanqueadores- para una sonrisa más brillante -

Sabemos que tener unos dientes blancos favorece a nuestra imagen, mejorando nuestro aspecto de cara a quienes nos observan. La dentadura es una parte del cuerpo que dice mucho de una persona y, por ello, necesita unos cuidados específicos que solo podemos encontrar en productos dentífricos y blanqueadores.

Son muchos los casos de dentaduras con manchas debido a la falta de higiene o producidas por la misma formación del diente. En el peor de los casos, puede llegar a aparecer placa dental que pueden dañar las encías o las temidas caries, producidas por bacterias que destruyen el esmalte dental hasta la pérdida del diente.


#
Mantén una sonrisa sana con nuestra gama de dentífricos y blanqueadores




#
#

Hoy día, alimentos como el té, el café, el humo del tabaco o el vino, son algunos de les agentes principales que afectan al esmalte de los dientes. Por eso es imprescindible mantener una higiene correcta a través de dentífricos y blanqueadores de calidad, utilizando marcas de confianza que nos ofrezcan garantías.

Algunos de los tratamientos y productos que puedes encontrar en Farmacia Meritxell son los blanqueadores personales diarios, abrasivos, químicos y enzimáticos. Por otra parte, también dispones de tiras blanqueadoras flexibles e incluso pasta de dientes con color para disimular temporalmente la coloración amarillenta de tus dientes.

Gracias a nuestra amplia gama de productos dentífricos y blanqueadores ya no tienes excusa para lucir una bonita sonrisa.

TE PUEDE INTERESAR- nuestras marcas -