•  * **123

Allergy Research Group - protege tu organismo de agentes alérgicos -

 

Avalada con una trayectoria que supera los 35 años, Allergy Research Group ® se ha posicionado al frente del sector nutricional gracias a la calidad de sus suplementos nutricionales hipoalergénicos y de vanguardia. Tanto es así que médicos y profesionales sanitarios de todo el mundo reconocen ARG como su socio de confianza para el refuerzo nutricional de sus pacientes.


#

Y, sin duda, esta combinación no es fruto del azar, ya que el principal objetivo de Shiawasedo, firma especializada en cosméticos para el cuidado facial, es generar felicidad entre sus clientes ofreciendo los mejores tratamientos de belleza.

 
“Allergy Research Group fue una de los primeras firmas en introducir en el mercado productos verdaderamente hipoalergénicos”.



#
#

Un proceso hereditario, con resultados de calidad superior


Desde su nacimiento en 1979, Allergy Research Group® sólo ha utilizado las materias primas más puras y saludables, implementado estrictos procedimientos de control de calidad en cada etapa de producción. Un desarrollo que se inicia con las inspecciones de materias primas y que se extiende hasta los procesos de fabricación, empaque y almacenamiento.

Todas estas inspecciones se complementan, además, con la licencia garantizada del Departamento de Servicios de Salud de California, “Food and Drug Branch”.

Se trata de un cuidado proceso de elaboración donde se incluyen fórmulas que sintetizan sustancias vegetales naturales, y mediante esta actividad, ARG logra eliminar un porcentaje elevado de sustancias antígenas y alérgicas de los productos.

 

 

Un potencial de alergia extremadamente bajo


Aunque ningún fármaco está exento de provocar reacciones secundarias, se ha comprobado que la reacción de estos agentes alérgicos es de un nivel muy bajo. Así, Allergy Research Group® es la única compañía que proporciona este tipo de productos con un índice más elevado de casos tolerables. Además, en los envases figuran todos los alérgenos alimentarios que contiene el producto, entre los que puede haber leche, huevo, pescado, mariscos crustáceos, nueces de árbol, cacahuetes, trigo y soja, así como derivados de los alimentos mencionados.

“Médicos de prestigio internacional confían en la eficacia de los productos de Allergy Research Group®”

Entre los profesionales que depositan su confianza en los fármacos de ARG se encuentran médicos de prestigio como Linda Rector Page, Sherry Rogers o Dana Flavin. Todos ellos destacan los avances de la marca en suplementos nutricionales, así como las décadas de experiencia de la empresa en el sector alimentario: ofreciendo productos originales y de vanguardia que proporcionan una salud óptima.

#

POPULAR PRODUCTS- los mejores productos - Tienda Online