Relacionados
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
La crema de noche The Beauty of Sharing consigue 3 efectos mientras duermes, ya que se encarga de eliminar posibles manchas en la piel, mejorar la firmeza y elasticidad de la dermis y rellenar o disimular las arrugas más profundas del rostro. Gracias a unas enzimas procedentes de las microalgas, se consigue regenerar el ADN celular de la dermis en conjunto con otra serie de activos, logrando además otros efectos como la mejora de la elasticidad, eliminación de la flacidez facial, disminución de las arrugas, etc.
Este producto consigue regenerar la piel, nutrirla y aportarle firmeza gracias a una combinación ideal de una serie de activos a partir de los cuales logramos estos beneficios. En primer lugar, destacan una serie de enzimas que se obtienen a partir de dos microalgas, Hameatococcus Pluvialis y Chlorella Emersonii. Gracias a estas enzimas se logran varios efectos positivos para nuestra piel, entre los que podemos destacar la reparación de los daños generados por la luz ultravioleta y otro efecto muy interesante como la mejora del ciclo circadiano del cortisol, molécula que participa en el proceso del envejecimiento, logrando de esta forma ralentizar dicho proceso, mejorando al mismo tiempo la aparición de ojeras y arrugas en el rostro. Junto a estas actividades, a estas enzimas también se les confiere actividad antioxidante.
Otro componente de esta crema de noche es el retinaturel, compuesto parecido al retinol, pero se considera un retinoide con mejor tolerancia en nuestra piel. Este compuesto además de mejorar los posibles efectos generados por una rosácea, se encarga de disminuir las zonas de la piel con hiperpigmentación, logrando de esta forma la eliminación de manchas en la piel. La combinación de 3 ácidos hialurónicos presentes en esta crema nos aporta hidratación, protección, reparación de tejidos afectados y una mejora en la síntesis de colágeno, actuando como tratamiento antiedad.
Esta crema de noche de The Beauty of Sharing presenta otra serie de ventajas:
Ingredientes:
Aqua/Water, Isoamyl Laurate, Propylene Glycol Diheptanoate, Butyrospermum Parkii Butter/Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Myrica Pubescens Fruit Wax, Glycerin, Pentylene Glycol, Triethyl Citrate, Behenyl Alcohol, Glyceryl Behenate, Helianthus Annuus Seed Oil/Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Parfum/Fragrance, Lecithin, Inulin, Hydrolized Hyaluronic Acid, Anigozanthos Flavidus Extract, Chlorella Emersonii Extract, Chlorella Vulgaris Extract, Haematococcus Pluvialis Extract, Hibiscus Sabdariffa Fruit Extract, Retinal, Squalene, Pullulan, Mannitol, Fructose, Erythritol, Silica, Xanthan Gum, Sclerotium Gum, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Levulinic Acid, Glyceryl Caprylate, Geraniol.
Esta crema se debe aplicar cada noche, sobre la piel limpia y seca, o bien después de haber utilizado tu sérum preferido. La aplicación se realizará en la zona de la cara, cuello y escote mediante un suave masaje.