Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  •  * **123

Pérdida de peso- luce el cuerpo deseado -

En la sociedad actual en la que vivimos se han establecido hábitos alimenticios y deportivos que reflejan, al fin y al cabo, nuestro buen estado de salud. En otros casos, el sentido de cuidarse se traduce en lucir un aspecto físico que nos guste, nos haga sentir más atractivos y apuestos, mejorando nuestra confianza y autoestima, para afrontar los retos que nos propone la vida.

No obstante, no podemos olvidar que existe un creciente auge del sedentarismo, situación que está provocando un continuo aumento de personas que padecen sobrepeso.

Debido a esta situación, que se ha convertido en una problemática generalizada en casi todos los países del primer mundo, muchas farmacéuticas han empezado a desarrollar infinidad de productos para la pérdida de peso y la mejora del aspecto físico.


#
Pierde peso sin que tu salud se vea perjudicada




#
#

Empezar una dieta y/o tratamiento para la pérdida de peso no es un juego y, por lo tanto, hay que acudir a un nutricionista para analizar tu situación.

De acuerdo con tu constitución, metabolismo y el objetivo que quieras conseguir, el profesional médico te aconsejará llevar una dieta específica basada en el bajo consumo de calorías, la práctica de una actividad física moderada, y complementadas con suplementos alimenticios para la pérdida de peso.

Es en este último aspecto, donde Farmacia Meritxell te puede ayudar. En nuestro catálogo contamos con decenas de fármacos que te permitirán acelerar el proceso de la pérdida de peso, con total seguridad y sin riesgo para la salud, ya que previamente han sido testados obteniendo unos resultados óptimos para su consumo.

TE PUEDE INTERESAR- nuestras marcas -