CESTA DE LA COMPRA
Dr Sebagh Firming Eye Cream 15ml

Dr Sebagh Firming Eye Cream 15ml

58.00€
Sin Iva: 58.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Una crema para realzar tu mirada

Esta crema de ojos reafirmante del sello Dr Sebagh es perfecta para realzar la zona alrededor de los ojos y mantener a raya las finas líneas de expresión y las arrugas. Su fórmula con ingredientes biotecnológicos ayuda a restaurar el tejido cutáneo, a la vez que hidrata la piel, “rellena” la epidermis y sella la barrera protectora para atrapar la humedad durante más tiempo. ¿El resultado? Un contorno de ojos más saludable y rejuvenecido.

¿Cómo funciona la crema de ojos reafirmante de Dr Sebagh?

Con la crema de ojos reafirmante de Dr Sebagh, tu mirada no volverá a apagarse. Su fórmula con ácido hialurónico hidrata tu piel en profundidad y “rellena” las zonas más débiles alrededor de los ojos, atenuando la apariencia de las líneas finas de expresión y las arrugas que aparecen como consecuencia del envejecimiento prematuro. Como también contiene ceramidas, ayuda a restablecer los niveles de lípidos presentes de forma natural en tu piel para que luzca más saludable, a la vez que sella la barrera protectora para atrapar la humedad durante mucho más tiempo.

Gracias a su contenido en oligopéptidos de avellana, ricos en arginina, ácido glutámico y ácido aspártico, estimula la síntesis de colágeno y lípidos epidérmicos, contribuyendo a restaurar el tejido cutáneo mientras le aporta mayor tonicidad y firmeza. Además, contribuye a igualar el tono, a la vez que brinda una agradable sensación refrescante. ¿Otros motivos para usarla?

  • Su fórmula está libre de fragancias.
  • No contiene parabenos ni ingredientes genéticamente modificados.
  • Es un producto apto para veganos.


Ingredientes:

Water, oleyl erucate, glycerin, hydrolyzed hazelnut protein, cetearyl alcohol, dimethicone, safflower oil / palm oil aminopropanediol esters, steareth-10, ceteth-20 phosphate, sorbitan stearate, phenoxyethanol, triethanolamine, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, microcrystalline cellulose, dicetyl phosphate, benzyl alcohol, chlorphenesin, caprylyl glycol, cellulose gum, salicylic acid, biosaccharide gum-4, sorbic acid, potassium sorbate, sodium hyaluronate.

¿Cómo aplicar la crema de ojos reafirmante de Dr Sebagh?

Aplica una pequeña cantidad de la crema de ojos reafirmante de Dr Sebagh a lo largo del hueso que rodea el ojo. Evita extenderla en el párpado superior y el área sensible justo debajo del ojo. Se recomienda aplicar tanto en la mañana como en la noche.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha