CESTA DE LA COMPRA
Dr Sebagh De-Puff Eye Treatment 15ml

Dr Sebagh De-Puff Eye Treatment 15ml

62.50€
Sin Iva: 62.50€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El mejor aliado de tus ojos

¿Cansado de lidiar cada mañana con las ojeras y bolsas bajo tus ojos? Con el tratamiento anti-bolsas de Dr Sebagh ya no tendrás este problema. Su fórmula de acción rápida reduce la apariencia de las bolsas y las ojeras para devolverle el brillo a tu mirada. Esto al tiempo que suaviza y reafirma la zona del contorno de ojos para que luzca completamente renovada. ¿Te animas a probarlo?

¿Por qué es una buena idea probar el tratamiento anti-bolsas de Dr Sebagh?

Ya quieras eliminar las bolsas bajo los ojos o las antiestéticas ojeras matutinas, el tratamiento anti-bolsas de Dr Sebagh puede ayudarte. Preparado con poderosas enzimas actúa encogiendo los capilares que causan las manchas oscuras del contorno de ojos mientras que gracias a sus ingredientes liposolubles naturales, deshace y elimina los depósitos de grasa responsables de las bolsas bajo los ojos.

Su fórmula anti-fatiga le confiere a tu piel un extra de hidratación, a la vez que refuerza su barrera natural y la protege de las agresiones del medio y la acción de los radicales libres. Además, ayuda a reafirmar la delicada piel que rodea los ojos, reduciendo la apariencia de las líneas finas de expresión. ¿El resultado? Un contorno de ojos más bonito y saludable.

Vale destacar que este producto:

  • No contiene parabenos.
  • Está libre de ingredientes genéticamente modificados.
  • Brinda una sensación fresca y renovada.


Ingredientes:

Water, glycerin, stearyl heptanoate, lecithin, zea mays (corn) oil, aloe barbadensis leaf juice, butylene glycol, hydroxyethyl urea, cetearyl ethylhexanoate, stearyl caprylate, phenoxyethanol, triethanolamine, carbomer, panthenol, chlorphenesin, caprylyl glycol, pyridoxine hcl, steareth-20, hesperidin methyl chalcone, hydrolyzed collagen, dipotassium glycyrrhizate, hydrolyzed viola tricolor extract, parfum (fragrance), xanthan gum, kigelia africana fruit extract, potassium sorbate, chlorhexidine digluconate, palmaria palmata extract, sodium benzoate, polysorbate 20, ethylhexylglycerin, n-hydroxysuccinimide, acetyl tetrapeptide-5, dipeptide-2, palmitoyl tetrapeptide-7, palmitoyl pentapeptide-4, chrysin, palmitoyl tripeptide-1, limonene.

¿Cómo utilizar el tratamiento anti-bolsas de Dr Sebagh?

Aplica una pequeña cantidad del tratamiento anti-bolsas de Dr Sebagh en la zona limpia y seca de alrededor de los ojos, incluyendo el párpado superior e inferior. Se recomienda utilizar en la mañana o en la noche.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha