CESTA DE LA COMPRA
Antipodes Kiwi Seed Oil Eye Cream 30ml

Antipodes Kiwi Seed Oil Eye Cream 30ml

26.70€
Sin Iva: 26.70€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La crema que le devuelve el brillo a tu mirada

Con la crema contorno de ojos con aceite de semillas de Kiwi de Antipodes tu mirada recuperará su brillo natural. Esto gracias a que su fórmula hidrata la piel del contorno de ojos al tiempo que mejora su elasticidad y atenúa las líneas finas de expresión. Y además, brinda una agradable sensación calmante que renueva tus ojos cansados.

Todo lo que el contorno de ojos con aceite de semillas de Kiwi de Antipodes hace por ti

Ya sea que quieras suavizar las líneas de expresión o devolverle el brillo a tu mirada, la crema contorno de ojos con aceite de semillas de Kiwi de Antipodes se puede convertir en tu aliada. Su fórmula preparada con kiwis cultivados en Nueva Zelanda tiene un extra de vitamina C que nutre, hidrata y oxigena el contorno de ojos, a la vez que aporta luminosidad y atenúa las líneas finas de expresión. 

Además, estimula la producción de colágeno hasta en un 82%. Y, gracias a su contenido en Vinanza® Grape, un ingrediente con propiedades antioxidantes extraído de las semillas de uvas sauvignon blanc de Marlborough, mejora la firmeza y elasticidad de la piel, previniendo la aparición temprana de arrugas y otros signos de envejecimiento. 

¿Otro punto a su favor?

  • No tiene perfume, por lo que es perfecto para las pieles sensibles.
  • Es adecuado para la mayoría de tipos de piel, especialmente la mixta.
  • Es apto para veganos, certificado por la Sociedad Vegetariana de Reino Unido.
  • Está confeccionado con productos naturales y es respetuoso con el medio ambiente.
  • No contiene parabenos, sulfatos, ftalatos, petroquímicos, colorantes y fragancias artificiales e ingredientes genéticamente modificados.

Ingredientes:

Agua, aceite de Persea gratissima (semilla de aguacate), glicerina, glucósido cetearílico, alcohol cetearílico, ácido esteárico (vegetal), estearato de glicerilo, tocoferol (vitamina E), aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), ácido deshidroacético, alcohol bencílico, aceite de semilla de Daucus carota (zanahoria), aceite de semilla de fruta Actinida chinensis (kiwi), aceite de borago officinalis (borraja), bisabolol y extracto de semilla de Vitis vinifera (Vinanza® Grape).

¿Cómo usar la crema contorno de ojos con aceite de semillas de Kiwi de Antipodes?

Tanto en la mañana como en la noche, aplica una pequeña cantidad de la crema contorno de ojos con aceite de semillas de Kiwi de Antipodes en la yema de los dedos y extiende con un suave masaje alrededor de los ojos. Una vez que tu piel lo absorba podrás continuar con tu rutina habitual.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha