CESTA DE LA COMPRA
Konjac Foundation One Drop Miracle Y25 Spf22

Konjac Foundation One Drop Miracle Y25 Spf22

39.00€
Sin Iva: 39.00€
Etiquetas: Konjac , One Drop Miracle

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Esta base de maquillaje semi-mate coreana ofrece cobertura durante todo el día con tan solo una gota. El micropolvo controla el exceso de sebo en la superficie de la piel, absorbe el aceite y equilibra el nivel de pH. Este producto natural restaura los tonos apagados de la piel para crear una tez de aspecto natural, brillante y húmeda con un acabado "fresco y natural" puro.

One Drop Miracle está disponible en 4 tonos diferentes para adaptarse a su tono de piel. Es ideal para pieles bronceadas con matices amarillos.

Su factor SPF de 22 proporciona una capa protectora de UVA y, debido a su alta adhesividad, permanece intacto todo el día sin decolorarse.

A diferencia de muchas otras fórmulas, One Drop Miracle no contiene ingredientes alergénicos o dañinos y es totalmente a base de aceite. Algunos de los ingredientes clave incluyen:

Aceite de jojoba: un acondicionador natural para la piel, la jojoba protege la piel de los agentes nocivos y ayuda a que la piel se vea suave y vibrante.

Aceite de macadamia: hidrata la piel y ayuda a la regeneración celular, refrescando su piel.

Aceite de aguacate: Hidrata y previene el daño solar, debido a la abundancia natural de vitamina E.

Estos ingredientes hidratantes dan una tez joven y suave, lo que ayuda a lograr el aspecto húmedo y sin poros de la piel.

¡Puedes cubrir toda tu cara con solo una gota!

 

Indicaciones de uso:

1. Mezclar uniformemente agitando bien antes de usar.

2. Presione el botón del cuenta gotas y suelte una gota en el dorso de su mano.

3. Aplique una pequeña cantidad en la cara con la punta de los dedos y extiéndala ligeramente a lo largo de la piel desde el centro hacia el exterior.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha