•  * **123

Uprima- Clorhidrato de Apomorfina -

Uprima es la respuesta del Laboratorio farmacéutico ABBOTT, a los problemas de disfunción eréctil masculina.

Si Vd. no puede disfrutar plenamente de sus relaciones sexuales, actualmente existen diferentes fármacos que le ayudarán a recuperar sus problemas de disfunción eréctil, Viagra es uno de ellos, consulte con su médico urólogo el es el especialista capacitado para ayudarle.

 
Uprima (Clorhidrato de Apomorfina) tratamiento para la disfunción eréctil

#




#

Para que la apomorfina sea efectiva es necesaria la estimulación sexual. No está indicado en mujeres. Precisa prescripción médica.

 

ACCION Y MECANISMO

Agonista dopaminérgico. La apomorfina, como tratamiento de la disfunción eréctil, actúa a través de un mecanismo de acción central. Es un agonista dopaminérgico similar a los receptores D2, con una selectividad por los receptores D2, D3 y D4 de 10-100 veces mayor que por los receptores D1 y D5 en las células relevantes.
Actúa en el sistema nervioso central, particularmente en la región hipotalámica del cerebro involucrada en la mediación de la erección, por medio de una señal dopaminérgica a través de vías oxitocinérgicas. A continuación, estas señales actúan de mediadores de las acciones locales del óxido nítrico, la conversión de GTP a GMPc y la subsiguiente relajación del músculo liso del cuerpo cavernoso, conduciendo a hiperemia en el cuerpo cavernoso y a erección.
En ensayos clínicos, se ha observado un tiempo medio de comienzo de la erección de 18-19 minutos, aproximadamente (intervalo de confianza 16-21 minutos).
#

ADVERTENCIAS ESPECIALES


Para que la apomorfina sea efectiva es necesaria la estimulación sexual. No está indicado en mujeres. Precisa prescripción médica.

 
Farmacia Meritxell le informa que este fármaco precisa de prescripción médica La información proporcionada por Farmacia Meritxell de los fármacos éticos es únicamente de carácter informativo, y no es sustitutiva de los consejos del profesional médico. Únicamente su médico es el profesional de la salud capacitado para detectar sus problemas de salud y recetarle el tratamiento más adecuado. Esta información es exclusiva para el uso de profesionales médicos o de la salud.
Los medicamentos no son un bien de consumo corriente, su uso indebido puede comportar serios problemas en la salud de los usuarios, solamente su médico o profesional sanitario es el indicado en determinar que medicamento requiere prescripción médica.