Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  • Farmàcia Meritxell, ¡30 años creciendo a tu lado!

Farmàcia Meritxell, ¡30 años creciendo a tu lado!

Farmàcia Meritxell, ¡30 años creciendo a tu lado!

Si cumplir años es para muchos de nosotros sinónimo de madurez y experiencia, hacerlo con un negocio es señal inequívoca de consolidación y éxito. Un reconocimiento que, sin duda, no llega de la nada, no llega fruto del azar ni tampoco por arte de magia. Detrás de una empresa consolidada se esconde un esfuerzo inconmensurable por mejorar día tras día y sobretodo una gran dosis de pasión y amor por el trabajo bien hecho.

En Farmàcia Meritxell somos plenamente conscientes de lo difícil que resulta mantenerse en lo más alto y por ello valoramos muchísimo cada año, cada mes, cada día y cada minuto que nos mantenemos como un referente en el sector farmacéutico. ¡Este 2020 cumplimos nuestro 30 aniversario y no podemos estar más contentos! Llevamos más de 10.950 días a tu lado y prometemos seguir muchos más. ¿Nos acompañas en esta aventura?


Enero de 1990, la historia de Farmàcia Meritxell se empieza a escribir...


Mucho ha llovido desde el día que Farmàcia Meritxell abrió sus puertas por primera vez. Concretamente más de 30 años. Así, en enero de 1990 Meritxell Martí decide abrir, en pleno centro de Andorra la Vella (calle Dr. Nequí 7), Farmàcia Meritxell, una farmacia de nueva creación que, en palabras de su fundadora, perseguía un objetivo muy claro: "encontrar el concepto que nos permitiera destacar y diferenciarnos". Una voluntad que se hizo realidad y que empezó a dar sus frutos en muy poco tiempo, consolidando a Farmàcia Meritxell como uno de los negocios farmacéuticos más genuinos y emblemáticos de Andorra.

Con el paso del tiempo, Farmàcia Meritxell afianzó su evolución trazando una clara línea ascendente, posicionándose como una farmacia de referencia en el ámbito del producto internacional, tanto a nivel de fármacos como de suplementos nutricionales y cosméticos. Farmàcia Meritxell ya era una realidad y su historia justo empezaba a escribirse…

Farmàcia Meritxell, ¡30 años creciendo a tu lado!


Farmaciameritxell.com, la primera página web (1997) en español relacionada con el mundo farmacéutico y sanitario

Farmàcia Meritxell, ¡30 años creciendo a tu lado!

Siete años después de la apertura de la farmacia, Meritxell Martí decide que ha llegado el momento de llevar su negocio hasta otra dimensión, dotándolo con mucha más visibilidad. Sí, estamos en 1997 y Meritxell Martí ya piensa en digitalizar su negocio con la creación de una página web. Pese a que el mundo online todavía es un gran desconocido para muchos, Meritxell ya detecta su increíble potencial y pronto farmaciameritxell.com se convierte en pionera, siendo la primera página web en español relacionada con el mundo farmacéutico y sanitario. Años más tarde, se integrará un servicio de venta online con el que Farmàcia Meritxell podrá ofrecer miles de productos a clientes de todas las partes del mundo.


2011: Meritxell Martí integra su blog dentro de la plataforma de la revista Hola.com


Farmàcia Meritxell, ¡30 años creciendo a tu lado!

Fruto de las distintas colaboraciones con revistas profesionales y de belleza, la revista Hola.com ofrece a Meritxell Martí una oportunidad irrechazable: integrar su blog dentro de su sección fija de bloggers. Como resultado de esta colaboración, todos los artículos de Meritxell Martí empiezan a publicarse en una plataforma de muchísima audiencia y, en consecuencia, sus contenidos empiezan a viralizarse. En poco tiempo, "El Blog de Meritxell, consejos de belleza y salud" se convierte en uno de los más leídos de España.


Publicación del libro "VIVIR SANO SENTIRSE BIEN"


Todas las colaboraciones realizadas por Meritxell Martí en distintos medios de comunicación online se acaban traduciendo, finalmente, en uno de los proyectos más ambiciosos de la farmacéutica: la publicación de su libro "Vivir sano sentirse bien". En este libro se da respuesta, de forma amena y sencilla, a infinidad de dudas relacionadas con la salud, la belleza y el bienestar, prestando especial atención a los suplementos nutricionales y naturales. Concretamente, el libro está estructurado en 3 capítulos dedicados en exclusiva a componentes que actualmente generan mucho interés como son la melatonina, el colágeno y los ácidos grasos.

Farmàcia Meritxell, ¡30 años creciendo a tu lado!


Lanzamiento Unique Pink Collagen


Farmàcia Meritxell, ¡30 años creciendo a tu lado!

Si hay algo que caracteriza y diferencia a Meritxell Martí es la pasión y su gran experiencia en el ámbito de la formulación magistral. Gracias a sus amplios conocimientos en la materia, a finales de 2018 Meritxell lanza al mercado su nueva marca cosmética: UNIQUE PINK COLLAGEN. Como no podía ser de otra manera, se trata de una fórmula magistral, ideada íntegramente por la farmacéutica, que en muy poco tiempo revoluciona por completo el sector cosmético. ¿El motivo? La retroalimentación y los increíbles resultados, visibles en menos de una semana, de sus dos productos estrella: Unique Pink Collagen y Unique White Serum.

'MEJOR FARMACÉUTICO 2.O' por iDermo.com

Farmàcia Meritxell, ¡30 años creciendo a tu lado!

A mediados de 2019, Meritxell Martí es reconocida con uno de los premios más prestigiosos que se pueden recibir dentro del mundo farmacéutico. Concretamente, la titular de Farmàcia Meritxell recibe, ante más de 200 personalidades del sector, el 'Oro al Mejor farmacéutico 2.0', un reconocimiento otorgado por el portal de referencia iDermo.com y que reconoce la labor y la trayectoria de distintos profesionales del sector. En este sentido, iDermo no solo premia la innovación que desde siempre ha caracterizado a la farmacia regentada por la farmacéutica residente en Andorra, sino también el nuevo enfoque que ha aportado al sector, especialmente en lo que se refiere a fármacos internacionales.


Una comunidad 2.0 que no para de crecer


Farmàcia Meritxell, ¡30 años creciendo a tu lado!

Si hay algo que en Farmàcia Meritxell se cuida con especial atención es, sin ninguna duda, la comunidad de usuarios que con el paso de los años se ha ido creando alrededor de sus perfiles sociales. En este sentido, son muchas las personas que contactan directamente con Meritxell Martí a través de sus respectivos perfiles de Facebook e Instagram para plantear todo tipo de preguntas relacionadas tanto con productos como con consejos de salud y belleza. Como resultado de la excelente gestión de dichas páginas, la comunidad 2.0 de Farmàcia Meritxell no ha parado de crecer año tras año, hasta el punto de superar recientemente la barrera de los 10.500 seguidores en Instagram.