Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  •  * **123

Skin Doctors- un paso más allá en el cuidado cosmético -

Ofrecer una alternativa de calidad, superior a la que ofrecen las firmas clásicas, a todas aquellas mujeres que se niegan a realizar cualquier tipo de cirugía estética. Este es, sin duda, el principal objetivo de los cosmecéuticos desarrollados y comercializados por Skin Doctors, firma estadounidense líder en el sector de la cosmecéutica.

Disponibles en más de 50 países en todo el mundo

Así, para poder ofrecer esta alternativa a la cirugía, los productos de Skin Doctors, se basan en fórmulas de vanguardia desarrolladas en colaboración con los principales centros de investigación y prestigiosos cirujanos estéticos


#

Anticipándose a las tendencias del cuidado de la piel


Sin duda, las fórmulas de Skin Doctors están ayudando a cambiar la forma en que las personas entienden el cuidado dermatológico y los resultados que se pueden obtener. De este modo, la firma americana combina, de forma completamente equilibrada, una funcionalidad rigurosa, científica y eficaz con las prestaciones típicas de los productos de belleza.

 

Para hacerlo posible, Skin Doctors impulsa la innovación a nivel mundial, anticipándose a las tendencias del cuidado de la piel y ofreciendo fórmulas de vanguardia para satisfacer las necesidades de los consumidores.


 





# #
 
#
 

Cosmecéuticos, ¡toda una revolución!


La cosmecéutica se caracteriza por desarrollar cosméticos cuya finalidad no es solo mejorar la apariencia física sino también proporcionar un efecto fisiológico positivo a nivel celular.

 

De este modo, la gama de productos de Skin Doctors, sin duda una de las más completas del mercado, cuenta con tratamientos para hacer frente a casi todos los problemas de belleza: arañas vasculares, bolsas de ojos hinchadas, arrugas...

 
Sea cual sea tu problema, ¡Skin Doctors tiene una solución para ti!

POPULAR PRODUCTS- los mejores productos - Tienda Online