Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  •  * **123

Royal Fern - cosmética facial de vanguardia a tu alcance -

Décadas de investigación en la industria de la salud y la cosmética han dado como resultado el desarrollo de cientos de patentes para hacer frente al envejecimiento de la piel.

Los avances químicos y el descubrimiento de nuevas aplicaciones beneficiosas para la piel, con componentes obtenidos directamente de la naturaleza, han permitido que aparezcan marcas contrastadas mundialmente como Royal Fern.


Royal Fern
Royal Fern es, a día de hoy, un claro ejemplo de cómo se puede obtener una fórmula exitosa combinando dos disciplinas tan distintas como la química y la ecología.




Cosmetica ecólogica
Productos antienvejecimiento

Una fórmula “ecológica” antienvejecimiento


Sus productos han llegado al sector de la cosmética consolidándose como una solución real para el cuidado de la piel. El objetivo de Royal Fern es investigar la utilidad de substancias de origen natural y su aplicación sobre la piel para combatir los signos del envejecimiento. Sus productos no son unas simples cremas faciales, sino las mejores cremas antiedad según los más prestigiosos laboratorios de desarrollo de patentes para la salud dermatológica.

Dr Timm Gouleke: “Con Royal Fern lograrás un cuidado sofisticado de la piel con una hidratación y protección realmente efectivas.”

El nuevo concepto de Royal Fern, conocido como “cosmética ecológica”, se basa en la implementación de sustancias biológicamente activas como el helecho fotoactivo. Unas sustancias, que una vez unidas, han permitido crear la patente Royal Fern Complex. Este novedoso complejo ha sido el resultado de la combinación de semillas de árbol Voacanga africano, óxidos minerales, espino amarillo y flores de rosas silvestres, convertidos en una línea de productos para la protección y la hidratación cutánea.

Por otro lado, distintos estudios han demostrado que la fórmula Royal Fern Complex logra combatir todos los signos del envejecimiento, con una acción protectora de 360º. En este sentido, con su aplicación no solo se frena notablemente la reducción de la elastina y el colágeno, sino que además estimula la producción de estos, gracias a los factores de crecimiento que contienen plantas como el helecho. Así mismo, a sus propiedades para combatir el envejecimiento de la piel, se le suma su acción antiinflamatoria y antibacteriana frente a los efectos que produce la climatología, tales como la humedad o los rayos del Sol.

 


Una fórmula novedosa concentrada en 6 productos diferentes


Fruto de las continuas investigaciones que siguen realizándose en el campo de la cosmética natural, Royal Fern ha presentado su línea de productos cutáneos, cada uno con una función específica sobre la piel. Un hecho que reafirma que no existe un producto estrella. Todos ellos lo son.

En este sentido, Royal Fern presenta productos cosméticos limpiadores, Cleansing Balm y Anti-Aging Serum, que además de poseer propiedades exfoliantes también ofrecen una acción muy efectiva que hidrata la piel, gracias a su alto contenido en ácido hialurónico.

Para los ojos, una de las zonas más sensibles del rostro, Royal Fern también dispone la loción Anti-Aging Eye Cream para mantener protegida la piel de los párpados y las ojeras. Aunque si lo que realmente necesitas es recuperar la elasticidad y flexibilidad del cutis, con Anti-Aging Rich Cream y Hydra-Firm Intnse Mask lograrás frenar la pérdida de colágeno y elastina, recuperando el aspecto natural de la piel, actuando incluso mientras duermes.

Envejecimiento prematuro

POPULAR PRODUCTS- los mejores productos - Tienda Online