Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  •  * **123

PURE HA - la mascarilla líquida que sacia tu piel -

Sabemos de la preocupación por tratar la piel como se merece, de la necesidad de combatir el rastro que deja el paso de los años, y por eso os ofrecemos los mejores productos para que consigas tus objetivos.
Y si hablamos de los mejores productos, debemos destacar PURE HA de Croma. La primera mascarilla líquida con el porcentaje de concentrado de ácido hialurónico más alto del mercado.


PURE HA
PURE HA es una mascarilla altamente concentrada que contiene un 1,8 % de ácido hialurónico, con el que conseguimos suavizar, hidratar y revitalizar la piel mientras estimulamos su hidratación natural.
PURE HA
PURE HA
 

 

PURE HA, descubre las delicias que hará en tu piel


Todos los estudios apuntan que el ácido hialurónico está por encima de las modas o tendencias, ya que lo destacan como uno de los mejores ingredientes para el cuidado de la piel.

PURE HA reactiva este proceso y consigue la vitalidad de una piel joven en tu rostro.

PURE HA ha incorporado este dato en su composición para que tus objetivos estén un poco más cerca. Sus ingredientes y su fácil aplicación permiten que el producto penetre en la piel hidratándola profundamente y restaurando el proceso natural de la dermis, pues a medida que envejecemos la producción de Ácido hialurónico disminuye y el estado de la piel se ve desgastado.


La cosmética profesional llama a tu puerta


PURE HA proporciona una textura sedosa y ligera, apta para todo tipo de pieles, ya sean masculinas o femeninas. Es el complemento ideal para las rutinas de cuidado facial gracias a su fórmula especialmente creada para hidratar y proporcionar elasticidad a la piel.

Con tan solo cinco ingredientes, consigue que la calidad profesional entre en tus cuidados domésticos. Agua, glicerina, hialuronato sódico, fosfato disódico y ácido cítrico son los componentes que harán sentirse a tu piel nutrida y radiante.

Sus dos activos principales, el Ácido hialurónico puro y el Glicerol, con un 1,8 % y un 2 % respectivamente, consiguen:

Ácido hialurónico:

mejora la elasticidad de la piel, la hidrata y la revitaliza. Asimismo, refuerza la función protectora y reduce las arrugas finas y líneas de expresión, sin olvidar que es un antioxidante natural que combate los radicales libres. 

Glicerol:

Reduce la pérdida de agua, mejora las funciones protectoras y le aporta elasticidad a la piel. 

Con una aplicación sencilla conseguirás resultados excelentes. Tan solo un par de aplicaciones por semana sobre la cara limpia y un enjuague posterior con agua tibia, obtendrás unos resultados que te sorprenderán.  
PURE HA
 

Resultados profesionales desde el tocador de casa.


Los resultados aparecerán de inmediato. Notarás como la piel del rostro se hidrata de manera notable, consiguiendo revitalizarla y rellenar las arrugas finas y líneas de expresión, eliminando los signos que nos deja el paso de los años.

PURE HA es la revolución de las mascarillas, la innovación en el mundo del Ácido hialurónico, tu mejor aliado contra el envejecimiento. Y la encontrarás en exclusiva en Farmacia Meritxell.

Conseguirás efectos como los productos inyectables de uso médico. Su innovador envase de vidrio esterilizado permite mantener la fórmula intacta, sin conservantes, emulando las jeringuillas de ácido hialurónico que se emplean en consultas médicas estéticas.

Es ideal para ocasiones especiales en que quieras que tu piel luzca brillante, gracias a su efecto flash, así como recuperador después de un tratamiento láser reduciendo el enrojecimiento que estos puedan producir.