CESTA DE LA COMPRA
Dr Sebagh Deep Exfoliating Mask 50ml

Dr Sebagh Deep Exfoliating Mask 50ml

82.00€
Sin Iva: 82.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El mejor aliado para una limpieza profunda

El polvo del ambiente, las partículas contaminantes, la suciedad y los restos de maquillaje terminan obstruyendo tus poros y creando antiestéticos puntos negros con el paso del tiempo. La buena noticia es que esto puede evitarse con la ayuda de la máscara de exfoliación profunda de Dr Sebagh. Su fórmula exfolia las capas muertas de la piel, eliminando las impurezas en tu piel prácticamente al instante y dejando tu rostro con una apariencia renovada.

Todo lo que la máscara de exfoliación profunda de Dr Sebagh hace por ti

Tanto si quieres eliminar los puntos negros más rebeldes como prevenir su aparición, la máscara de exfoliación profunda de Dr Sebagh acude en tu ayuda. Su fórmula preparada con ácido láctico y azelaico ayuda a eliminar las células muertas de la piel, así como las impurezas que se acumulan en los poros. Como resultado, tu piel transpira mejor y luce mucho más limpia y renovada.

A diferencia de otros exfoliantes, la fórmula de Dr Sebagh actúa desde la primera aplicación, aunque no es hasta después de tres meses de uso continuado que los cambios en la piel son más evidentes. Para este momento, no solo notarás tu piel más suave y tersa sino también rejuvenecida ya que el uso habitual de la máscara de exfoliación profunda de Dr Sebagh estimula la renovación celular de tu rostro. ¿Otras razones para usarla?

  • Es un producto vegano.
  • No contiene parabenos.
  • Está libre de ingredientes genéticamente modificados


Ingredientes:

Water, lactic acid, lysine, cetearyl alcohol, glycerin, sodium acrylate/ sodium acryloyldimethyltaurate copolymer, butylene glycol, peg-40 stearate, isohexadecane, sodium hydroxide, polysorbate 80, azelaic acid, silanediol salicylate, phenoxyethanol, peg-20 stearate, carbomer, polysorbate 20, chlorphenesin, caprylyl glycol, cetyl acetate, parfum (fragrance), oleyl acetate, stearyl acetate, acetylated lanolin alcohol, ci 19140 (yellow 5), ci 14700 (red4), palmitoyl pentapeptide-4.

¿Cómo aplicar la máscara de exfoliación profunda de Dr Sebagh?

Aplica una o dos veces por semana la máscara de exfoliación profunda de Dr Sebagh sobre la piel limpia y seca. Deja actuar entre 3 y 5 minutos y enjuaga con agua tibia. Se recomienda evitar la zona de los ojos. Vale destacar que es normal sentir un ligero escozor, pero si es demasiado incómodo o intenso, retira la máscara de inmediato. Para evitar reacciones inesperadas, es recomendable realizar una prueba detrás de la oreja unos 10 minutos antes de su uso. No se aconseja su uso en las pieles sensibles o si sufres de eczema.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha