Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  •  * **123

Marta Masi - mascarillas faciales con nota musical -

Cuando la creadora de la firma de éxito Marta Masi decidió desarrollar una fórmula única para mascarillas faciales, lo hizo con una idea muy clara: que sus productos se pudieran utilizar todos los días. De este modo, pese a que muchas de las marcas de cosmética y belleza actuales apuestan por tratamientos de aplicación periódica (2-3 veces por semana), Marta Masi ha logrado cambiar esta tendencia, consolidándose como un referente cosmético con una gama de productos de aplicación diaria.


Marta Masi

Afortunadamente, Farmacia Meritxell es uno de los pocos establecimientos de Andorra que comercializa las mascarillas Marta Masi, de modo que en nuestro catálogo de productos podrás escoger entre los 3 tipos de mascarillas que mejor se adapten a tus necesidades faciales. ¿Necesitas un DO, un RE o un MI?





Marta Masi
Marta Masi
 

Un clásico de la cosmética totalmente renovado


¿Pero a qué se debe el éxito que está obteniendo Marta Masi, logrando el reconocimiento también de muchas celebrities? Uno de los principales motivos reside en que el desarrollo y la venta de mascarillas faciales han aumentado exponencialmente en los últimos años. Para hacer frente a esta demanda creciente y, al mismo tiempo, desmarcarse de la gran competencia que existe en el sector, Marta Masi optó por desarrollar tres productos únicos, exclusivos y de gran calidad.

“Con Marta Masi es como estrenar un sérum nuevo cada día”: Felipe Martín, farmacéutico:

Una decisión que, pese a ser arriesgada en su momento, acabó traduciéndose en un éxito cosmético más que contrastado. Utilizando una composición adaptable a diferentes tipos de pieles, muy parecida a la de las mascarillas tradicionales de origen coreano, Marta Masi y su equipo de expertos en productos dermofarmacéuticos han transformando el concepto de “mascarilla” para obtener un producto basado en la celulosa. Este ingrediente esencial podría decirse que ha sido el causante de que, sólo en la primera semana que los productos salieran a la venta, su stock se agotase por completo.

 

Tratamientos de uso intensivo para el cuidado de la piel


Desarrolladas con ácido hialurónico, elastina, vitaminas y colágeno, con las famosas mascarillas DO, RE y MI tu piel disfrutará de un cuidado de calidad con tan sólo dedicarle unos minutos de tu tiempo cada día. De esta manera, no sólo mantendrás tu piel más cuidada y radiante de lo habitual, sino que además actuarás de forma preventiva para hacer frente a agentes medioambientales como el frío, el calor o la humedad.

“20 ml de sérum con una gran concentración de activos para la piel”. Marta Masi, creadora de la marca.

En este sentido, cada vez más la piel sufre de estrés y, por tanto, la atención que necesita pasa por contar con mascarillas que aportan una hidratación profunda y completa. Según las necesidades de cada persona, DO, RE y MI han sido desarrolladas con ingredientes naturales que alivian y transmiten un sensación de frescor en la piel.

Marta Masi
 
Marta Masi

El primer producto de la colección, llamado DO, ha sido formulado con ácido hialurónico concentrado para hidratar las diferentes capas de la piel, con un triple efecto: tensor, reductor de los signos del envejecimiento y de las líneas de expresión. La siguiente nota musical, RE, ha sido desarrollada con una fórmula innovadora basada en la semilla de quinoa, rica en vitamina C. Una mascarilla revitalizante con la que tu piel lucirá un brillo espectacular, mejorando su elasticidad y su efecto tensor. Y por último, encontramos la mascarilla facial MI, un tratamiento con el que mimarás tu cutis gracias a sus propiedades ricas en colágeno y elastina. Con él, te sorprenderá su fabulosa acción redensificante además de aportar una mayor firmeza, que se traduce en una reducción notable de las arrugas.


POPULAR PRODUCTS- los mejores productos - Tienda Online