
Relacionados
Esta base de maquillaje semi-mate coreana ofrece cobertura durante todo el día con tan solo una gota. El micropolvo controla el exceso de sebo en la superficie de la piel, absorbe el aceite y equilibra el nivel de pH. Este producto natural restaura los tonos apagados de la piel para crear una tez de aspecto natural, brillante y húmeda con un acabado "fresco y natural" puro.
One Drop Miracle está disponible en 4 tonos diferentes para adaptarse a su tono de piel. Es ideal para pieles naturales con matices amarillos.
Su factor SPF de 22 proporciona una capa protectora de UVA y, debido a su alta adhesividad, permanece intacto todo el día sin decolorarse.
A diferencia de muchas otras fórmulas, One Drop Miracle no contiene ingredientes alergénicos o dañinos y es totalmente a base de aceite. Algunos de los ingredientes clave incluyen:
Aceite de jojoba: un acondicionador natural para la piel, la jojoba protege la piel de los agentes nocivos y ayuda a que la piel se vea suave y vibrante.
Aceite de macadamia: hidrata la piel y ayuda a la regeneración celular, refrescando su piel.
Aceite de aguacate: Hidrata y previene el daño solar, debido a la abundancia natural de vitamina E.
Estos ingredientes hidratantes dan una tez joven y suave, lo que ayuda a lograr el aspecto húmedo y sin poros de la piel.
¡Puedes cubrir toda tu cara con solo una gota!
Indicaciones de uso:
1. Mezclar uniformemente agitando bien antes de usar.
2. Presione el botón del cuenta gotas y suelte una gota en el dorso de su mano.
3. Aplique una pequeña cantidad en la cara con la punta de los dedos y extiéndala ligeramente a lo largo de la piel desde el centro hacia el exterior.