CESTA DE LA COMPRA
Nuori Vital Foaming Cleanser 100ml
Nuori Vital Foaming Cleanser 100ml
Nuori Vital Foaming Cleanser 100ml
Nuori Vital Foaming Cleanser 100ml
Nuori Vital Foaming Cleanser 100ml
Nuori Vital Foaming Cleanser 100ml

Nuori Vital Foaming Cleanser 100ml

23.30€
Sin Iva: 23.30€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El limpiador que elimina las impurezas y revitaliza tu rostro

Encontrar un limpiador facial eficaz y respetuoso con tu piel no es fácil. Nuori lo sabe. Por eso ha creado su limpiador en espuma Vital, un complejo revitalizante preparado con enzimas de frutas que elimina las impurezas y las células muertas de los poros conservando el equilibrio natural de tu rostro. ¿El resultado? Una piel más suave, fresca y renovada.

Limpiador en espuma Vital de Nuori, mucho más que un desmaquillante

Con el limpiador en espuma Vital de Nuori podrás llevar tu rutina de belleza al siguiente nivel. Se trata de un complejo preparado con enzimas de granada fermentada y extracto de raíz de rábano que exfolia suavemente tu cutis, eliminando las células muertas y las impurezas que se acumulan en los poros. Esto sin despojar a tu piel de los aceites naturales que la protegen frente a las agresiones del medio.

Además, tiene una poderosa acción antioxidante al tiempo que previene el enrojecimiento y la irritación, gracias a las propiedades antiinflamatorias que le confiere el extracto de grano de avena y betaína natural. Y, como contiene glicerina, ayuda a mantener la humedad natural de tu piel durante mucho más tiempo. Además, es un producto respetuoso con tu piel y el bienestar animal.

El limpiador en espuma Vital de Nuori:

  • Está libre de parabenos, ftalatos, sulfatos y siliconas.
  • No contiene estabilizantes, fragancias, colorantes y conservantes artificiales.
  • No ha sido testado en animales.

Ingredientes:

Glicerina¹, agua (agua), cocamidopropil betaína¹, betaína¹, extracto de semilla de avena sativa (avena), citrato de trietilo, extracto de fermento de fruta de Lactobacillus/Punica Granatum (granada), leuconostoc/filtrado de fermento de raíz de rábano, aceite de cáscara de Citrus Sinensis (naranja dulce) expresado, aceite de cáscara de limón cítrico (limón), perfume (fragancia)², limoneno², gluconato de sodio, ácido cítrico y sorbato de potasio.

¹ Origen vegetal/²A partir de aceites esenciales 100% naturales.

¿Cómo utilizar el limpiador en espuma Vital de Nuori?

Aplica una pequeña cantidad del limpiador en espuma Vital de Nuori sobre la piel seca y masajea suavemente hasta formar una espuma densa. Luego, enjuaga con agua tibia y continua con tu rutina habitual. Para una limpieza más profunda, deja que el limpiador actúe como mascarilla durante unos cinco minutos y luego, retira con agua tibia.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha