CESTA DE LA COMPRA
Dr Sebagh Rose De Vie Cream Cleanser 100ml
Dr Sebagh Rose De Vie Cream Cleanser 100ml
Dr Sebagh Rose De Vie Cream Cleanser 100ml
Dr Sebagh Rose De Vie Cream Cleanser 100ml

Dr Sebagh Rose De Vie Cream Cleanser 100ml

43.00€
Sin Iva: 43.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Cuando limpiar la piel se convierte en un placer

Con la crema limpiadora Rose De Vie de Dr Sebagh tu rutina de limpieza facial no volverá a ser aburrida. Su fórmula sedosa y nutritiva ayuda a eliminar las impurezas cotidianas y los restos de maquillaje que se acumulan en los poros mientras envuelve tus sentidos con su delicado aroma a rosas. ¿El resultado? Un cutis mucho más suave, radiante y fresco.

¿Por qué deberías probar la crema limpiadora Rose De Vie de Dr Sebagh?

Lleva tu rutina de limpieza facial al siguiente nivel con la crema limpiadora Rose De Vie de Dr Sebagh. Su fórmula preparada con agua de manantial de la costa de granito rosa en Bretaña es rica en minerales y oligoelementos como el sílice y el manganeso que nutren la piel en profundidad y le ayudan a regenerarse de manera natural. Al contener aceite de albaricoque, ofrece una limpieza suave pero eficaz, eliminando los restos de suciedad, impurezas y maquillaje que se acumulan en los poros.

Además, como contiene extracto de semilla de calabaza, es rica en lípidos, proteínas y zinc, una combinación de ingredientes con propiedades calmantes que actúan sobre los mecanismos neurogénicos de la inflamación en la piel, sobre todo en las más reactivas y sensibles. ¡Y protege tu piel frente a los agentes agresores del medio! Esto gracias al factor antipolución que actúa como escudo contra la contaminación que se encuentra en el aire. ¿Otras ventajas?

  • Hidrata tu piel mientras la limpia.
  • Confiere un aspecto radiante al cutis.
  • Previene los efectos del envejecimiento prematuro.


Ingredientes:

Water, prunus armeniaca (apricot) kernel oil, maris aqua (sea water), peg-6 stearate, peg-32 stearate, sorbitol, stearic acid, cetyl alcohol, carbomer, palmitic acid, peg-40 glyceryl cocoate, phenoxyethanol, triethanolamine, dimethicone, sodium coceth sulfate, chlorphenesin, tocopheryl acetate, caprylyl glycol, aroma (flavor), citric acid, potassium sorbate, biosaccharide gum-4, cucurbita pepo (pumpkin) seed extract, ci 14700 (red4).

¿Cómo usar la crema limpiadora Rose De Vie de Dr Sebagh?

Aplica un poco de la crema limpiadora Rose De Vie de Dr Sebagh en el rostro y el cuello con un suave masaje. Enjuaga con agua tibia o retira con una toallita o una almohadilla de algodón humedecida. Se recomienda aplicar en la mañana y en la noche.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha