CESTA DE LA COMPRA
Dr Sebagh Breakout Foaming Cleanser 100ml

Dr Sebagh Breakout Foaming Cleanser 100ml

35.00€
Sin Iva: 35.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Una manera sencilla de limpiar tu piel en profundidad

Sin una buena rutina de limpieza facial el polvo, las impurezas del ambiente y los restos de maquillaje pueden acumularse en tus poros y debilitar tu piel. Para evitar que esto suceda el limpiador en espuma antiacné de Dr Sebagh acude en tu ayuda. Su fórmula de uso diario limpia tu piel en profundidad, eliminando cualquier rastro de suciedad y maquillaje. Esto sin dañar su barrera natural y dejando una agradable sensación de frescura.

¿Por qué es una buena idea utilizar el limpiador en espuma antiacné de Dr Sebagh?

Tanto si quieres limpiar tu piel en profundidad como eliminar los signos del cansancio en tu rostro, el limpiador en espuma antiacné de Dr Sebagh es perfecto para ti. Se trata de un producto suave pero muy eficaz que elimina la suciedad, las impurezas y el maquillaje más rebelde prácticamente de una pasada. Recomendado lo mismo para pieles grasas como mixtas, ayuda a cerrar los poros, a la vez que trata los signos de irritación en la piel, dejando una agradable sensación de limpieza y pureza.

Vale destacar que su uso habitual no daña la barrera natural de la piel que la protege de los agentes agresores del medio, lo que lo convierte en un producto seguro. ¡Y ayuda a prevenir la aparición de granitos! Al limpiar tu piel en profundidad y evitar que queden restos de suciedad en los poros, el limpiador en espuma antiacné de Dr Sebagh ayuda a tratar el acné y previene la aparición de brotes repentinos. ¿Otras ventajas?

  • Es un producto vegano.
  • Ayuda a eliminar los restos de rímel y máscara de pestañas.
  • Está libre de parabenos e ingredientes genéticamente modificados.


Ingredientes:

Water, sodium lauroyl oat amino acids, glycerin, centaurea cyanus flower water, cocamidopropyl betaine, sodium laureth sulfate, phenoxyethanol, peg-8, butylene glycol, caprylyl glycol, ethylhexylglycerin, parfum (fragrance), peg-60 almond glycerides, sodium polyacrylate, sodium hydroxide, carbomer, ci 14700 (red4), nordihydroguaiaretic acid, ci 19140 (yellow 5), oleanolic acid, chlorphenesin, limonene.

¿Cómo utilizar el limpiador en espuma antiacné de Dr Sebagh?

Aplica una pequeña cantidad del limpiador en espuma antiacné de Dr Sebagh directamente sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello. Masajea con movimientos circulares y ascendentes, deja que actué durante unos segundos y enjuaga con agua tibia o retira con una toallita. Se recomienda utilizar en la mañana y en la noche.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha