CESTA DE LA COMPRA
Alpha Triple Action Cleanser 200ml

Alpha Triple Action Cleanser 200ml

23.80€
Sin Iva: 23.80€
Etiquetas:

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Es imprescindible limpiar la piel para disminuir el tamaño del poro, ya que éste se dilata por el exceso de grasa, por las células muertas y por la suciedad externa, en la que se incluyen tanto cosméticos, maquillaje como polvo externo. El poro también se hace mayor cuando la piel está deshidratada, es como si quisiera absorber el agua del exterior y cuando se disminuye la producción de colágeno, como ocurre también con el paso del tiempo.

Alpha Triple Action Cleanser es un gel limpiador ideal para piel mixta, grasa y con imperfecciones. No contiene detergentes abrasivos, en su fórmula tiene ingredientes como el áloe vera hidratante, el pepino calmante, y el tomillo que tiene un efecto anti-bacteriano natural. La combinación de estos ingredientes  ayuda a minimizar el exceso de sebo, reduce el poro, combate las infecciones bacterianas y reduce las pápulas inflamadas. Con lo cual se evita la propagación de la infección y la bacteria del acné.

Tiene acción Acción 3-en-1. Es Suave y seguro para su uso en el contorno de ojos, elimina a la perfección el maquillaje de en ellos y también en el rostro, al mismo tiempo mantiene el equilibrio de la barrera de protección natural de la piel y proporciona una sensación refrescante.

Por la mañana es importante lavarse la cara, pues mientras dormimos, sobre todo en las pieles grasas, se produce más cantidad de lípidos, que necesitaremos retirar. Además, con la renovación natural de la piel que ha ocurrido por la noche, hay mayor numero de células muertas que debemos eliminar con la limpieza de la mañana.

Alpha Triple Action Cleanser es ideal para utilizar a diario.



Componentes:

Aloe vera

Tomillo

Pepino



Ingredientes:

Aqua (agua), peg-7 glyceryl cocoate, aloe barbadensis leaf juice (jugo de aloe vera, anti-inflamatorio), glycerin (acondicionador de la piel), polysorbate 20, phenoxyethanol, caprylyl glycol, cucumis sativus extract (extracto de pepino, anti-inflamatorio), acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, potassium hydroxide, disodium edta, thymus vulgaris leaf extract (extracto hoja de tomillo, anti-bacteriano), parfum (aroma de origen vegetal natural).


Modo de empleo:

Con el rostro húmedo y aplica el limpiador, masajea suavemente con movimientos circulares y ascendentes todo el rostro. Aclara con abundante agua o con una toalla húmeda.


Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha