CESTA DE LA COMPRA
Alpha Micro Cleanse Super Scrub 100ml

Alpha Micro Cleanse Super Scrub 100ml

30.10€
Sin Iva: 30.10€
Etiquetas:

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Alpha Micro Cleanse Super Scrub es ideal para todo tipo de piel, especialmente la piel mixta, grasa o con tendencia a brotes de acné, poros dilatados o imperfecciones. También en piel con problemas de hiper-pigmentación, con signos de envejecimiento y/o piel madura.

Este exfoliante tiene doble acción doble acción física y química, está super recargado y podrás ver el cambio en tu imagen en solo un minuto. Suaviza el aspecto de la piel, difuminando las manchas de hiper-pigmentación, las arrugas,  la piel apagada y sin brillo.

Alpha Micro Cleanse Super Scrub posee propiedades tonificantes, estimulantes y antibacterianas.

Su fórmula contiene ingredientes suaves, que proporcionan instantáneamente una piel más suave, fresca, clara y luminosa. 

Con su utilización el resultado es el de una microdermoabrasión profesional, en tu propia casa gracias a su combinación de un 12% de ácido glicólico, cafeína y semillas de jojoba ecológica,

Este maravilloso exfoliante limpia profundamente los poros obstruidos, elimina el cúmulo de células muertas y cúmulo sebáceo de la piel. Reduce la congestión, puntos negros y otras imperfecciones.

Disminuye la profundidad de las arrugas y el tamaño de los poros, sin irritación ni abrasión.  

La combinación de activos y su contenido de ácido glicólico al 12% elimina las capas superficiales del estrato córneo, haciendo que el resto de principios activos que apliquemos posteriormente penetren en profundidad siendo más eficaces.

Su mezcla aromática picante de aceite de pepino y menta, relajan la mente, disminuyendo la fatiga, estimulando los sentidos. 


Componentes:


12% de ácido glicólico

Semillas de jojoba

Extracto de cafeína

Extracto de pepino

Aceite de menta



Ingredientes:


Aqua (agua), caprylic/capric triglyceride, glycolic acid (aha, ácido glicólico, exfoliante), glyceryl stearate, hydrogenated jojoba oil (aceite de jojoba, regenerante), potassium hydroxide, glycerin (acondicionador de la piel), ceteth-20, cetearyl alcohol (emulsionante), cetyl alcohol (emulsionante), oryza sativa bran cera (arroz, blanqueante), macadamia integrifolia seed oil (aceite de semilla e macadamia, antioxidante), phenoxyethanol, caffeine (drenante), tocopheryl acetate (vitamina e, antioxidante, cicatrizante), caprylyl glycol, dimethicone (textura), xanthan gum, coffea arabica seed extract (aceite de café verde, estimula la síntesis de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos), mentha piperita oil (aceite de menta, anti-bacteriano), cucumis sativus fruit extract (extracto del fruto del pepino, anti-inflamatorio).


Modo de empleo:

Humedece tu rostro y aplica el exfoliante. Masajea con movimientos circulares y ascendentes por rostro, cuello y escote. Evita el área del contorno de los ojos. Aclara con abundante agua o con una toallita húmeda. 

Puedes aplicar el exfoliante dos veces por semana, posteriormente continua con tu hidratante alha-h preferida.

Cuando lo pruebes, no te perderás tu cita para tu ritual de exfoliación.


Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha