Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  •  * **123

Eyeko London- cosmética de calidad al alcance de tu mano -

Fundada en 1999 por los hermanos Max y Nina Lykind, Eyeko London es una de las marcas más relevantes de maquillaje femenino. ¿Y en quién basa su enfoque? Concretamente en ti, ofreciéndote unos artículos personalizados que se adaptan a tus necesidades estéticas, potenciando tu belleza natural.

“Más de una década posicionándose como líder en su sector”

Con una trayectoria más que contrastada, Eyeko London ha reinventado el concepto de rímel. Así, con sus característicos tubos exprimibles, la firma cosmética ha desarrollado fórmulas con provitaminas enriquecidas con cepillos únicos que ofrecen resultados instantáneos.


#

Su fácil aplicación y el cuidado de las pestañas a largo plazo, son sus principales objetivos.





#
 
#

Las celebrities lo tienen claro


Considerada por personalidades como Jennifer Lawrence, Salma Hayek, Clara Paget y Gemma Arterton como referente en cosmética, las celebrities adoran los productos innovadores de la gama, al igual que artistas de maquillaje aclamados por la crítica como Lisa Eldridge, Polly Osmond y Kay Montano.

 
¡Eyeko siempre estará a tu lado!

 

 

Reconocimiento del público y de las grandes marcas cosméticas


Laureada por el gran público y por otras marcas del sector, Eyeko London ha logrado premios de prestigio internacional, convirtiéndose en la marca de confianza de celebrities, maquilladores y editores de belleza profesionales. No importa si se trata de rímel, delineador o sombra de ojos, Eyeko London se adapta a todo tipo de necesidades para ofrecer un aspecto impecable y duradero.

Alexa Chung: “los mejores en el sector”

Eyeko London se ha convertido en un auténtico icono para celebrities como Alexa Chung, modelo británica y, a su vez, embajadora y consultora de la marca.


 

#
 

POPULAR PRODUCTS- los mejores productos - Tienda Online