Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  •  * **123

Bioeffect - factores de crecimiento de vanguardia desarrollados en Islandia -

Bioeffect es, definitivamente, la culminación de múltiples avances científicos realizados a lo largo de las últimas 3 décadas, con el principal objetivo de estimular la renovación y mantener la salud de nuestra piel. Su secreto se encuentra en el el cultivo de plantas cultivadas en invernaderos islandeses y en superficies recubiertas de piedra volcánica. Solo de esta manera se puede garantizar al máximo la pureza y la calidad del producto final.


bioeffect
Opinión sobre Bioeffect: El resultado es una piel más densa, sana y rejuvenecida, dejando una gran sensación de frescor




bioeffect

La compañía de Bioeffect dió sus primeros pasos en 2010 tras desarrollar un método científico dirigido a la investigación médica, creando proteínas recombinantes y diseñando de esta manera una réplica de EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico). El resultado de esta técnica de vanguardia desarrollada en Islandia hablan por si mismo. Según estudios de la propia marca, Bioeffect es una de las firmas para el cuidado de la piel con la que confía más del 30% de las islandesas y miles de personas en todo el mundo. ¿Casualidad? ¡Imposible!

bioeffect

La ciencia EGF y el poder hidratante de Bioeffect


A diferencia de otras fórmulas, la de bioeffect no contiene componentes químicos, conservantes ni parabenos. De este modo, Bioeffect solo utiliza ingredientes naturales derivados de las plantas, cuidando la piel, reduciendo al mínimo la posibilidad de contraer reacciones nocivas en la misma. El descubrimiento de esta fuente de crecimiento epidérmico procede directamente de la naturaleza, mediante un método que potencia la hidratación de la piel, protegiéndola y haciendo que luzca mucho más suave y con un aspecto visiblemente más joven.

Dra. Martina Kerscher: el grosor y la densidad de la piel mejora después de utilizar el tratamiento durante 8 semanas.

Los factores de crecimiento epidérmico son esenciales para mantener la piel sana y, en definitiva, más joven. Estos factores, actúan en las células estimulando su actividad para acelerar la reparación de los tejidos dérmicos desde las capas más profundas. Con ello, se consigue mantener un correcto desarrollo del organismo a lo largo de los años, fortaleciendo huesos, músculos, articulaciones y tendones, hasta los órganos y nervios. De esta manera, Bioeffect no solo combate la pérdida de grosor de las capas de la piel, sino que también mejora su hidratación.

Además, con la fórmula de Bioeffect EGF se ha obtenido una réplica de los factores de crecimiento epidérmico, sin provocar problemas morales, éticos y legales. En este sentido, Bioeffect garantiza que durante el proceso de cultivo de las plantas de cebada, ingrediente esencial de su fórmula, no se liberan emisiones de carbono ni otros componentes químicos que puedan perjudicar la atmósfera y el equilibrio medioambiental.


Bioeffect EGF Serum, el producto estrella


Son pocos los productos de belleza para el cuidado de la piel que ofrecen unos resultados tan eficaces como Bioeffect EGF Serum. Sin duda, el tratamiento de sérum facial reactiva las funciones celulares de la piel, revitalizándola y reduciendo notablemente los signos del envejecimiento. Así lo demostró un estudio científico encabezado por la Dra. Martina Kerscher, especialista en dermatología y ciencia cosmética.

De manera que si aún no lo has probado, prepárate para descubrir la sensación hidratante y reparadora que proporciona Bioefffect EGF Serum.

Durante un periodo de dos meses, se analizaron los beneficios de aplicar dos veces al día Bioeffect EGF Serum sobre la piel y se mostró una mejora notable: el grosor de la piel aumentó en un 60%, mientras que la densidad lo hizo en un 30%. En este sentido, los resultados de la aplicación de Bioeffect arrojaron que el suero también actúa proporcionando más elasticidad, suavidad y mayor luminosidad.

bioeffect

POPULAR PRODUCTS- los mejores productos - Tienda Online