Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  •  * **123

Argentum Apothecary - una piel perfecta gracias a la increíble acción de la plata coloidal -

Para comprender el orígen de Argentum Apothecary debemos remontarnos unos cuantos años atrás y “viajar” hasta el lugar donde la historia de esta prestigiosa marca se empezó a escribir: Sudáfrica. Para ese entonces, Joy Isaacs, que años más tarde se convertiría en la fundadora de la marca, era una joven que empezaba a sufrir, como tantos otros adolescentes, sus primeros problemas con el temido acné. Sin embargo, Joy Isaacs todavía no era consciente de la gran diferencia que existía entre ella y el resto de jóvenes. Dicha diferencia tenía nombres y apellidos: plata coloidal. Sí, justo en este momento, la historia de Argentum Apothecary empezaba a escribirse y ya nada la podría detener.


Argentum Apothecary
 




Argentum Apothecary
Argentum Apothecary

Un remedio casero convertido en una de las fórmulas de plata coloidal y ADN HP más prestigiosas del mundo


Ya hemos dicho que la gran diferencia entre Isaacs y el resto de jóvenes que sufrían acné era la plata coloidal. Pero la pregunta es: ¿por qué? ¡Muy sencillo! Durante toda su infancia, Joy vió como su madre utilizaba distintos aerosoles coloidales de plata como remedio para tratar todo tipo de problemas dermatológicos: quemaduras, rozaduras, infecciones, arañazos… Gracias a esos recuerdos de la infancia, Joy no lo dudo ni un instante, estaba segura que la plata coloidal también podría ayudarle con su problema de acné. Y así fue. Como en tantas otras ocasiones hiciera su madre, Joy confió de nuevo en la plata coloidal y los problemas de acné remitieron por completo.

Argentum Apothecary no se parece en nada, ni en beneficios ni en componentes activos, a lo que estamos acostumados. Su fórmula, rica en plata coloidal, proporciona FIRMEZA de manera instantánea, NUTRE, REPARA y devuelve el BRILLO a nuestra piel

Años más tarde, la plata coloidal volvería a ser de gran ayuda para Joy, cuando en una cirugía mayor, su cirujano decidió utilizar apósitos de plata con infusión para heridas. Esta nueva experiencia y un sueño revelador despertaron en Joy una incesante necesidad de mostrar al mundo las propiedades, hasta cierto punto milagrosas, de la plata coloidal. Argentum Apothecary acababa de nacer.

 

Argentum Apothecary, una firma cosmética 100% natural


Sin desmerecer a la plata coloidal, que es, sin ninguna duda, el componente estrella de toda la línea de productos de Argentum Apothecary, otro de los grandes secretos de la firma inglesa se encuentra en la cuidada selección de todos los componentes y principios activos que conforman sus fórmulas cosméticas econaturales.

 

En este sentido, Argentum Apothecary nos permite descubrir todo el poder y efectividad de la plata coloidal a partir de componentes 100% naturales, todos ellos libres de ingredientes potencialmente tóxicos y aptos para embarazadas, pieles reactivas y/o muy sensibles.

Argentum Apothecary
Argentum Apothecary

Insólita pero sumamente efectiva, así es la fórmula rica en plata coloidal de Argentum Apothecary


Potenciar al máximo, en su forma más pura y evolucionada, todas las propiedades antibióticas que contiene la plata coloidal. Este es, sin ninguna duda, el principal objetivo de todas las cremas cosméticas desarrolladas por Argentum Apothecary.

 
Gracias a la combinación de ambos componentes, Argentum Apothecary se ha convertido en uno de los cosméticos más eficaces para combatir el acné, calmar brotes de rosácea y retrasar el envejecimiento prematuro.

Para hacerlo posible, Argentum cuenta con una fórmula tan insólita como efectiva. Y decimos insólita porque dicha fórmula, que combina la ciencia más vanguardista con la pureza e integridad propia de una marca 100% eco natural, contiene Silver Hydrosol (plata coloidal) y DNA HP.

Además, entre todos sus beneficios también hay que destacar su capacidad para reducir la inflamación y hacer frente a las bacterias sin destruir la flora natural de nuestra piel.

Argentum Apothecary

Potion Infinie, el gran emblema de Argentum Apothecary


Todos los años de investigación y desarrollo llevados a cabo por Argentum Apothecary se han traducido en la creación de una potente crema antiedad: Potion Infinie. Esta crema, que funciona como un tratamiento de lo más efectivo para pequeñas arrugas, rojeces y estrés oxidativo, une en un único producto todas las propiedades de la plata coloidal y el DNA HP. En este sentido, nada más aplicar la crema, la plata coloidal regula la flora de la piel gracias a sus propiedades antibacterianas, mientras que el DNA HP promueve la regeneración celular, la producción de colágeno y la elastina. De este modo, la aplicación diaria de Potion Infine ofrece un eficaz efecto tensor, que no solo regula la complexión de la piel, sino también sus niveles de suavidad, tonificación e hidratación. Y todas estas propiedades combinadas con una excelente fragancia realizada en Grasse a base de naranja, bergamota, limón y geranio. Su aplicación, apta para todo tipo de pieles de hombres y mujeres de cualquier edad, se focaliza en la cara y la zona del cuello y el contorno de los ojos.


POPULAR PRODUCTS- los mejores productos - Tienda Online