Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  •  * **123

Antipodes® -Scientific Green Beauty™ -

Antipodes es una marca con base científica, que comprende cómo cerrar la brecha entre las formulaciones naturales y de prestigio, utilizando solo aquellos productos elaborados con ingredientes saludables sostenibles con propiedades que mejoran la piel que pasan pruebas científicas sólidas.

Durante 15 años, Antipodes ha dicho no a las toxinas en nuestros productos: nunca hemos comprometido nuestras fórmulas limpias y la sostenibilidad ha sido nuestra línea de base desde el primer día.


Antipodes
Gracias a los ingredientes 100% de origen natural satisfacen las necesidades de las mujeres que buscan resultados reales del cuidado de la piel natural, nuestros productos se elevan continuamente por encima de este estándar.




Antipodes
Antipodes® es una compañía Scientific Green Beauty™ de Nueva Zelanda que utiliza ingredientes nativos neozelandeces libres de contaminación y orientados a los resultados en su galardonada gama Vegan Beauty™ con certificado orgánico de primera calidad para el cuidado de la piel.
Antipodes
 

Nuevos descubrimientos científicos innovadores


En Antipodes, los nuevos descubrimientos científicos innovadores se unen con los ingredientes más puros de la naturaleza para inyectar a tu ritual de belleza algunos de los ingredientes más limpios del mundo. El aceite de aguacate rico en nutrientes, el revolucionario antioxidante Vinanza Grape®, la miel de manuka de fama mundial, el ácido hialurónico de origen vegetal y el aceite de semilla de kiwi rico en vitamina C son solo algunos de los ingredientes amados por nuestros devotos globales conocedores del estilo y con conciencia ecológica.

 

Productores sostenibles de Nueva Zelanda


Todos nuestros ingredientes se obtienen cuidadosamente de productores sostenibles de Nueva Zelanda y nuestras formulaciones se prueban mediante investigaciones científicas y ensayos clínicos in vitro. Esto mide la efectividad de los productos hero de Antipodes: su capacidad para retener la humedad, aumentar los niveles de hidratación, estimular la producción de colágeno, proteger la piel de los contaminantes y respaldar una piel más saludable y con un aspecto más fresco.

Nuestro espíritu de Green Beauty es evidente cuando levanta la tapa de un producto Antipodes. Nuestro exclusivo empaque de papel tapiz está inspirado en la exuberante naturaleza de Nueva Zelanda, mientras que nuestras botellas de vidrio reciclable estilo boticario adornan los baños de las mujeres de todo el mundo.

Antipodes

POPULAR PRODUCTS- los mejores productos - Tienda Online