Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  •  * **123

Radius - cepillo de dientes -

A menudo no le damos la importancia que deberíamos a la higiene dental y, con el tiempo, a pesar de gozar de una buena salud bucal, es probable que acabemos sufriendo dolencias bucodentales que no desearíamos a nadie. Si queremos reducir las visitas al odontólogo es fundamental implementar en nuestra rutina diaria los hábitos adecuados para mejorar nuestra salud bucodental y estos hábitos empiezan por comprar un cepillo de dientes de calidad.


Radius
Su diseño está pensado para ofrecer una ergonomía total para con nuestra salud bucodental y conseguir la máxima eficacia a la hora de cepillarnos los dientes.




Radius
Radius
 

El cepillo de dientes Radius, una obra arquitectónica.


Y llamarlo obra arquitectónica no es exagerado, porque la marca de cepillos de dientes Radius fue creada por Kevin Foley y James O’Halloran, dos arquitectos preocupados por mejorar un producto que era usado por millones de personas en todo el mundo: El cepillo de dientes.

Hablar de cepillos de dientes de la marca Radius es hablar de los cepillos de dientes más innovadores y revolucionarios del mercado.

El diseño que presentan los cepillos de dientes Radius es realmente revolucionario. A simple vista ya se observa que sus cabezales ovalados son mucho más grandes que cualquier otro cepillo de dientes estándar, y dichos cabezales proporcionan un mejor y correcto cepillado. Además, una de las curiosidades de la marca y que la posiciona como referencia entre sus semejantes, es que cuenta con modelos específicos para personas diestras, zurdas y para niños a partir de los 18 meses.

 

¿Qué hace que Radius sea el mejor cepillo de dientes?


La principal eficacia de los cepillos de dientes Radius, reside en su cabeza: grande, con cerdas dispuestas en forma oblicua, que con más de 5.000 filamentos proporcionan un suave masaje en las encías a la vez que remueven eficazmente la placa bacteriana.

Así pues, estos cepillos de dientes masajean las encías estimulándolas a la vez que las fortalecen, mejorando la salud bucal en general. Su principal función se basa a enfatizar el fortalecimiento de las encías más allá de los dientes, pero sin reducir la eficacia de limpieza y blanqueamiento de estas. El patrón de cerdas de que dispone es circular de forma que protege el borde de las encías para ayudar a reducir retroceso y sangrado de las encías y la erosión del esmalte.

Radius
Radius
 

Disipamos tus dudas a la hora de comprar un buen cepillo de dientes


Los resultados son un valor seguro para convencer a cualquier usuario de que la compra que realiza es la acertada. En este sentido, un cepillo de dientes Radius es una apuesta segura, pues sus características y beneficios han convencido a innumerables usuarios entre los que se encuentran incluso celebridades como Sting, Robert Redford, Cher o Whoopi Goldberg. Pero, ¿qué conseguimos con un cepillo de dientes Radius?

  • Masajea y limpia las encías, consiguiendo mejorar su salud.
  • Gracias a su mayor tamaño de cepillo, aumentamos la superfície bucal a tratar.
  • Al aumentar el confort y la eficacia del proceso, incrementa el tiempo de cepillado.
  • Su vida útil se multiplica por tres respecto al cepillo estándar.
  • El mango ergonómico que presenta garantiza el cepillado en ángulo de 45º, el recomendado por los especialistas a la vez que hace más cómodo el cepillado.
  • Reduce el sangrado de las encías gracias al suave y firme cepillado.
  • 6500 filamentos (el triple que los cepillos comunes) eliminan más placa y reducen la erosión del esmalte.
  • Está recomendado para las ortodoncias.

Y nos acabará de convencer:

  • Sus colores y diseños únicos.
  • Están realizados en fábricas energéticamente sostenibles pues la maquinaria de éstas funciona con energía solar.
  • El mango del cepillo está confeccionado con celulosa que proviene de bosques de rendimiento sostenible.
  • Todos los cepillos están inspeccionados uno a uno, a mano y con una garantía incondicional.
Prueba un cepillo de dientes Radius y no los abandonarás jamás. No te arrepentirás de realizar una inversión en un cepillo de dientes de calidad, un valor que te asegurará la salud bucal que andabas buscando. El primer paso hacia la felicidad en tu cuidado personal lo darás con un cepillo de dientes RADIUS.

POPULAR PRODUCTS- los mejores productos - Tienda Online