Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  •  * **123

UNIQUE- el método “Glow Up”, Unique Pink Collagen + Unique White Serum. -

El paso de los años y nuestro envejecimiento natural, son hechos que quedan reflejados en nuestros órganos, y es en la piel donde más se muestran los síntomas. Una certeza que preocupa a muchas personas en el mundo, alertados por los primeros síntomas de la pérdida de firmeza de la piel, la falta de luminosidad, el incremento de la sensibilidad a los alérgenos o la aparición de arrugas.

Nuestra piel refleja el trato que le proporcionamos, y preocupados por mantener una piel sana, resulta importantísimo crear tratamientos específicos que se adapten a las propiedades de la propia piel, garantizando los resultados esperados a corto, medio y largo plazo.


Unique
No todos los productos antiaging consiguen combatir los efectos del envejecimiento de la piel con los resultados esperados.




unique pink collagen
unique White serum

Para resolver estas carencias, UNIQUE ha creado una formula magistral propia en la que no solo actúa sobre las necesidades de la piel, sino que influye en el interior de nuestro organismo mejorando el funcionamiento de los aparatos orgánicos que contribuyen en la regeneración de la piel. Es esencial hacer hincapié, del mismo modo, desde el interior y el exterior de nuestro cuerpo, para hacer frente al envejecimiento prematuro de nuestra piel.

UNIQUE permite mantener un funcionamiento óptimo del tránsito intestinal, evitando la circulación de radicales libres que perjudican nuestra piel.

En la fórmula magistral de UNIQUE, para la mejora del aspecto de la piel, cuenta con la importante función que desempeña el sistema digestivo en el proceso de absorción de nutrientes. La asimilación de los componentes con el método de

 

Los efectos en la piel son palpables desde el inicio del tratamiento, aún así, se recomienda seguir un tratamiento continuado al menos durante 4 o 5 meses. Pasado este periodo, nuestro reflejo en el espejo nos mostrará una piel sana, hidratada y radiante.

Lógicamente, el método UNIQUE, destaca por sus dos productos estelares, Unique Pink Collagen y Unique White Serum. Mayormente, el gran secreto de la fórmula de UNIQUE, se obtiene cuando se combinan los dos productos antiaging. Cuando se aplican de forma conjunta, Unique Pink Collagen y Unique White Serum se retroalimentan, lo cual comporta un potenciamiento de sus efectos contra el envejecimiento cutáneo. Siguiendo este tratamiento, en tan solo una semana después de iniciarlo, notarás una piel mucho más luminosa y con tonos más vivos. En dos semanas, los resultados aumentarán, consiguiendo una piel mucho más flexible e hidratada. Y al cabo de un mes, sentirás tu piel mucho más tersa y radiante, reflejando un aspecto mucho más natural.

unique collagen

Además, como explicamos al principio del artículo, desde el momento que empieces a tomar los productos UNIQUE, las digestiones serán más ligeras y fluidas, ayudando a la regulación del tránsito intestinal y evitar la hinchazón del vientre después de la ingesta de alimentos.


POPULAR PRODUCTS- los mejores productos - Tienda Online