Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  •  * **123

SingulaDerm - especialistas en cosmética molecular -

Sí, la piel es el órgano más grande del cuerpo. Lo cubre en su totalidad. En un adulto medio, la piel llega a ocupar una superficie aproximada de 2 m² con un peso de unos 5kg. Además de protegernos contra el calor, la luz, las lesiones y las infecciones, la piel también regula la temperatura corporal, almacena agua y grasa y actúa como barrera "natural" entre el organismo y el entorno.


SingulaDerm especialistas en cosmética molecular
Por estos y muchos otros motivos, es evidente que hablar de la piel es sinónimo de hacerlo de una de las partes más importantes de nuestro cuerpo, sin la cual nuestra vida sería imposible.




SingulaDerm SOS
Línea de productos de belleza singuladerm

“Estudiar, analizar y cotejar la fisiología de la piel femenina”


En SingulaDerm, marca española creada en el año 2009, lo saben muy bien y, por ello, se han posicionado como un referente mundial en el ámbito de la cosmética molecular, ofreciendo una línea de productos de belleza de la máxima calidad y con la innovación como premisa fundamental. Así, tal y como asegura la misma marca en su página web, en SingulaDerm son plenamente conscientes de que "el ritmo acelerado del día a día condiciona el bienestar de la piel de la mujer" y, en este sentido, desde la firma señalan que se pone todo el énfasis en estudiar, analizar y cotejar la fisiología de la piel femenina para "aportar todo aquello que necesita para sentirse bella y mantenerse saludable".

 

Péptidos con estructuras idénticas a las moléculas de la piel


Si hay algo que caracteriza y define las fórmulas únicas de SingulaDerm es su composición a base de péptidos biomiméticos con estructuras complejas idénticas a las moléculas de nuestra piel. Gracias a estos péptidos, los cuales son transportados por innovadores sistemas de liberación que penetran en el interior de la piel, SingulaDerm consigue reactivarla desde el interior, estimulando, a su vez, los procesos metabólicos originados en las células para que recupere y luzca una belleza natural.

Concretamente, las fórmulas de la marca española poseen la más alta concentración de péptidos biomiméticos (10%), gracias a los cuales se puede combatir eficazmente los factores del envejecimiento cutáneo, optimizando la penetración de los principios activos e incrementando, en consecuencia, su eficacia.

Unos resultados que han sido contrastados por distintos estudios publicados en revistas científicas internacionales, demostrando la efectividad de los productos SingulaDerm ante tres tipos de radicales libres que afectan al envejecimiento prematura de la piel: Oxígenos, Nitrógeno y Carbonilo.

SingulaDerm para la piel de la mujer
SingulaDerm más de 10 años cuidando tu piel
 

10 años cuidando de nuestra piel


Desde el año 2009 SingulDerm ha ido desarrollando y sacando al mercado distintos productos para el cuidado y mantenimiento cutáneo. Así, con el paso de los años la firma española no solo se ha consolidado plenamente como un referente en cuanto a cosmética molecular se refiere, sino que también ha ido conformando una amplia oferta de productos, adaptados a distintas necesidades y colectivos. Como no podía ser de otra manera, todos los procesos de desarrollo de nuevos productos de SingulaDerm se completan con exhaustivos estudios de eficacia, in vitro e in vivo, y con un test de estabilidad, toxicidad y calidad hasta dar con la fórmula idónea que cumpla con los más altos estándares de eficacia, innovación y seguridad.


Hasta la fecha, estos han sido todos lanzamientos de productos cosméticos de SingulaDerm

  • 2009: XPERT Collageneur & XPERT Contour
  • 2010: XPERT Sublime
  • 2012: Fusionist Age
  • 2013: XPERT Sindet Gel
  • 2014: XPERTSUN Perfection
  • 2015: XPERT Radiant
  • 2016: XPERT Sensitive
  • 2017: SINGULADERM SOS
  • 2019: XPERT SirtaLIFT
  • 2020: XPERTSUN Urban Color
rituales SingulaDerm
 

SingulaDerm, marca experta en rituales


A parte de por sus péptidos biomiméticos, SingulaDerm también goza de una gran reconocimiento como marca especializada en rituales cosméticos y de belleza. Así, la firma española ofrece una amplia gama de productos adaptados a distintos tipos de piel y momentos del día, englobando desde la limpieza básica indispensable en cualquier rutina de belleza hasta la exfoliación, el pre-sérum/booster, contorno de ojos, loción pre-hidratante o tratamientos de protección solar, entre muchos otros.


POPULAR PRODUCTS- los mejores productos - Tienda Online