Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  •  * **123

By Sarah London - calidad, transparencia y simplicidad al servicio de tu piel -

Según define el Departamento de Psiquiatría y Psicología Médica de la Clínica Universitaria de Navarra, el insomnio es una patología muy frecuente en la población general.

Puede presentarse en diferentes formas, ya que algunas personas que lo sufren pueden tener problemas para quedarse dormidas, otras se despiertan demasiado pronto y otras se despiertan varias veces durante la noche.


sonata zaleplon
Calculan que entre un 10 y un 15% de la población adulta sufre insomnio crónico y que un 25-35% ha sufrido insomnio ocasional en situaciones estresantes.




zaleplon

Bajo el lema de “calidad, transparencia y simplicidad”, la distribuidora de Sarah London, ubicada en Londres, ha comercializado millones de productos etiquetando, en la parte frontal de cada uno de ellos, todos los componentes que contiene su fórmula efectiva para el cuidado de la piel. Concretamente, la “transparencia” de By Sarah London es uno de los aspectos diferenciales del resto de firmas de cosmética y belleza, ya que estas, en muchas ocasiones, no muestran la composición de su fórmula.

fármacos sin benziopadinas

Con componentes vegetales y sin aditivos ni conservantes, así es la fórmula exitosa de By Sarah London


Sarah London: “Estamos comprometidos en utilizar los mejores ingredientes naturales y de origen orgánico para todo tipo de pieles, respetando siempre el medio ambiente”

En este post os hablamos del primer fármaco para dormir que no utiliza benzodiazepinas unas sustancias psicotrópicas que actúan sobre el sistema nervioso central con efectos sedantes, amnésicos, ansiolíticos y anticonvulsivos.

Con todo, los productos que forman la Sarah Collection contienen ingredientes de origen orgánico de la más alta calidad, en su gran mayoría, compuestos por plantas, sales y arcillas naturales, sin ingredientes artificiales ni sintéticos. Un ejemplo es su organic facial oil (aceite facial orgánico, procedente de árboles de argán, extraído a mano y procesado en cooperativas de Marruecos, garantizando en todo momento un beneficio justo de su comercialización. En este sentido, los productos de By Sarah London se caracterizan por no incluir conservantes ni otros aditivos y, por contra, sí Vitamina E. Un conservante natural y antioxidante con una potente efectividad en muchos productos de belleza, protegiendo la piel de los rayos UVA y de los radicales libres.


Sarah London, garantía de respeto por el medio ambiente, con certificado orgánico de procedencia


Los productos de Sarah London han obtenido la certificación de entidades como The Soil Association, demostrando que la marca ha incluido componentes procesados con los más estrictos controles de calidad. Así, con esta etiqueta se ha comprobado que los productos no contienen pesticidas, fertilizantes y otros componentes químicos, y que no se han utilizado técnicas de elaboración respetuosas con el medio ambiente. Solo de esta manera se pueden obtener los Sarah cosmetics que tantos éxitos ha cosechado a nivel internacional y tantas críticas positivas han obtenido del mundo de la belleza profesional.

Sarah London: “Nuestros envases además, pueden reciclarse o ser reutilizados como unos bonitos vasos decorativos”
Rejuvenating Combray

De esta manera, By Sarah London selecciona los componentes con la suficiente calidad para favorecer el cuidado de la piel del consumidor. Método que en definitiva le ha servido para desarrollar los productos de Organic Body Oil, Green Clay Cleansing Balm, Bath Salts, Organic Lip Balm y Organic hair Oil. Todos ellos, tienen en común una textura suave, gracias a los aceites que incluyen sus productos, que no solo favorecen a que la piel absorba los componentes con más facilidad, sino que también acelera su reacción, reflejando los beneficios de sus cosméticos desde su primera aplicación.


POPULAR PRODUCTS- los mejores productos - Tienda Online